MortenHarket Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 Tambien hay que tener presente que ciertos juegos necesitan el firmware mas actualizado para poder jugarlos. Creo que el Paper Mario Sticker Star es un ejemplo de ello. Gente para ponerle mayor movimiento al topic, armamos un torneo flash de Mario Kart, sin premios? O podriamos mencionar el top 5 de los juegos que han salido hasta ahora para la Nintendo 3DS? Mi top 5 seria (El orden de los juegos no esta relacionado con importancia o mi valoracion personal)- Metal Gear Solid, Snake Eater 3D- Super Mario 3D Land- Mario Kart 7- The Legend of Zelda, Ocarina of Time 3D- El quinto lugar quedaria para mi, entre Super Street Fighter IV 3D Edition y Starfox 64 3D. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alboadikto_03 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 yo me apunto para el torneo de mario kart :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 26, 2012 Author Report Share Posted December 26, 2012 Lo de las flash card, Nintendo pasa bloqueandolas, las r4 que son actualizables y las mejores son las r4ids.cn y la dstwo, está última considerada la mejor y a la vez la más cara del mercado, aunque te la bloqueen se puedes volver a desbloquear... y las paginas actualizan constantemente... tengo la r4ids y no me a dado drama aun. En cuanto al top 1.Kiu2. MK73. RE "revelaitons"4. Paper Mario SS5. SF IV Considerando los juegos que tengo... ! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Pucha, yo tengo 3 jueguitos no más , así que mi Top 3 sería: 1.- Resident Evil Revelation2.- Mario 3D Land3.- Super Street Fighter IV El Mario 3D Land me lo terminé con el 100% (saqué la etapa oculta y todo), me duró como 26 horas, ahora llevo como 30 horas en el RE: R, me terminé la campaña en normal, paralelamente juego esas misiones challenger, y la campaña en Infierno (está entretenido). Aunque juego Street Fighter IV en consola, la verdad no me gustó mucho la conversión de 3DS; aparte estoy acostumbrado a jugar con Stick, y se me hace incómodo jugar con control. Después espero ir por el Profesor Layton, NSMB2, y el Castlevania y el Fire Emblem cuando salgan. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 Yo todavia juego Mario 3dland!! No le he sacado todas las monedas... encuanto a resident evil, lo deje postergado por KIU, hasta que le saque el 100% a éste. Encuanto a SFIV, juego en Pc, pero ya me he acostumbrado arto al gameplay de la 3ds, no tan pro como en PC, pero algo es algo... Yo espero Luigi Mansión y Smash Bros cuando salga.. PARA NO DEJAR MORIR TANTO EL TOPIC: ¿ QUE JUEGO/IP LES GUSTARIA VER EN LA CONSOLA? * Yo son lugar a duda, consideraría una compra obligada, un Donkey Kong, Version Country... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 me gustaria un metroid old school , o quizas con tintes de metroid other M.Nintendo teniendo tantas franquicias buenas y no las ocupa u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoyVash Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 un f zero me gustaria para la consola o un remake de mother/earthbound Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 En todo caso, Nintendo tiene ese dilema, aunque si saca muchas versiones de una franquicia empezaran a decir que las sobreexplota,otroque me gustaria ver es un King of fighter!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 de hecho hace unos dias lei un rumor sobre earthbound , aca la fuentehttp://www.cinemablend.com/games/Earthbound-Mother-Remakes-Way-50644.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 Yo tambien lei un pequeño articulo sobre earthbound, pero suele suceder que son solo rumores... Otro juego que me gustaría ver es un conker BF, aunque es posible, no creoque se haga realidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts