Jump to content

[TOPIC OFICIAL] Nintendo 3DS !New versión

Recommended Posts

Yo estoy jugando el resident evil revelations con la 3ds de un amigo, igual me encuentro bajando el juego si, sobre este me ha gustado bastante, los escenarios son muy buenos, la historia no se ha quedado atrás, lo divertido es que no juegas con un solo personajes, comienzas la historia con jill valentine y luego pasas a jugar con otro personaje con el otro lado de la historia, muy bueno eso.

Sobre el 3d en el juego se puede configurar, es increíble si lo dejas en la opción muy fuerte, quede loco J

Las negativas segun yo:

Me emputecio ver la flojera de los weones que distribuyen el juego, puta esto es latino américa no españa wn

El cartucho NTSC es el PAL convertido ¬¬

El Juego esta en varios audios y subtítulos, yo de momento lo estoy jugando en japonés con subtítulos en castellano, algo friki no :P

El audio Ingles esta buenísimo y el de España no esta malo, sacaron una buena nota en ese lado, yo lo juego en japonés simplemente para darle otro toque, cuando lo termine lo jugare en ingles nuevamente :P

Ojo que aquí viene mi rabia repito no somos españoles, no les costaba nada doblar el juego en latino o mínimo wn parchar los sub, odio el castellano, que vosotros, os daré una misión, buscad y bla bla bla

Flojos wn asquerosamente flojos...

Lo negativo seria

No hay zombis, en un principio el juego tenia pero según los de capcom los sacaron porque los dejaran para el resident 6.

Aquí puede que a muchos ni les interese pero es un detalle grande para la historia, en el juego han pasado 7 años desde el ultimo royo, por ende podemos observar a los personajes algo mas entrados en años, ejemplo jill y chris, considero que es bueno entrar en el punto de que el juego sea mas real pero el que pase mucho tiempo es algo que puede afectar mas adelante la historia de las futuras entregas, aun así recalco que jill esta bastante potable :P

Eso señores y por cierto, ya como muchos saben hay muchos juegos dumpeados pero el asunto de las flashcard es complicado, ojala podamos jugar las copias pronto porque vaya que se van lucas en juego.

• 2 weeks later...

Que hay cabros.

Bueno yo soy usuario de otra consola pero por cosas de la vida me llego una 3ds. La cosa es que no cacho una respecto de la consola, de hecho no tengo ni juegos. Que me recomiendan comprar? así como para partir bien, onda su "must have". Estaba pensando en Ocarina del tiempo.

Saludos.

una consulta :)

se que aun no es posible jugar copias de los juegos de 3DS

pero puedo jugar copias de juegos de antiguos de DS?? o esto aun está en veremos igual que los juegos nuevos?

Edited by Logos__