hisokas Posted December 9, 2011 Report Share Posted December 9, 2011 para los que ya actualizaron aún no se puedeconfigurar chile para entrar al eshop o ahora si???y como hay que hacerlo para que funcionenintendo video ya que nunca me ha funcionado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 En ciertos paises como Usa y Canada funcionan :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 (edited) realice la actualizacion y se instalo nintendo zone,y al trtar de conectarse me aparece el error 003-1099claro que si me conecto a eshop.ah alguien le ha pasado, agradeceria que comentaransaludos... Edited December 15, 2011 by hisokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 ya estan disponibles los restantes 10 titulos de gba, es una seleccion muy buena , la verdad que los de nes dejaban mucho que desear , pero estos estan filete , a bajar cabros, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 weon tengo el The Legend of Zelda: The Minish Cap nha aora estoy completo weon jajaja nose por q pero toy mas contento q perro con 2 cola xDma ensima pronto me compro el mario kart y saldra el VVVVV para 3ds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 weon tengo el The Legend of Zelda: The Minish Cap nha aora estoy completo weon jajaja nose por q pero toy mas contento q perro con 2 cola xDma ensima pronto me compro el mario kart y saldra el VVVVV para 3ds wn el minish cap es la raja, la verdad muy buena la seleccion de juegos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 Que lastima no ser embajador U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 (edited) see estos si son buenos, mucho mejor seleccion que traemuchos recuerdos y podre jugar el The Legend of Zelda: The Minish Capque no habia tenido la oportunidad de jugarlo, ahora si las esta haciendonintendo... edit: les dejo este link http://www.chilecomparte.cl/topic/1803600-nintendo-3ds-claves-de-amigos/donde pueden dejar su clave de amigos, saludos y espero se unan... Edited December 21, 2011 by hisokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Æ7H3®ßOÝ Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 Alguien sabe?? Yo inscribí los juegos de 3DS en clubnintendo.com en ingles, pero no hablan nada del Kid Icarus... en clubnintendo.es dicen algo, pero no puedo registrar mis productos... qué onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monkey_D_Luffy Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Toy pensando en comprarme la 3ds, y tengo algunas dudas. -El efecto 3D es opcional cierto?, cmo q no me interesa mucho, y dicen q daña la vista y ademas gasta mas la bateria xd. -La 3DS es una "mejora" de la DS? o es como "una consola nueva"?, con esto quiero decir, no saldra otra consola en 6 meses mas dejando obsoleta a la 3DS? -Cual es el valor de los juegos en gral? (cuando recien salen) -el online es gratis?(si es que tiene?) -Hasta el momento tiene problemas de funcionamiento?, seria mejor esperar a una version arreglada o esta bien como esta? No se si esto va aca, graciasSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts