ghoststalker Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 Me compre el mario land 3ds y esta groso, ahora espero el resident evil revelation <3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 alguien sabe que tal es el Asphalt 3D, no he tenido la oportunidadde jugarlo y pensaba comprarlo pero me gustaria saber la opinionde alguien que lo haya teniido o jugado, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Lo jugue y no me gusto nada, revisa el Need for speed the run, ese se ve mejorcito Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 cabros algien aprovado el mario kart 7?? los q lo an probado an tenido la opcion de indagar en como es la comunidad online? yo lo vi en falabella pero no pude probarlo taba muy lleno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego2000x Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 cabros que ya tienen la 3ds, hasta ahora, recomendarian comprar una en tiempos actuales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 yo esperaria un poco (aunque tengo 3ds), tal vez aparece luegouna version con una pantalla mas grande y con el segundo analogoincluido, ya que aunque ha bajado de precio es mejor pagarlopor una version mejorada, nada mas eso ya que titulos estan apareciendode a poco y ya se esta viendo un repunte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 a otra cosa algien caxa como registrar los juegos de la nintendo 3ds para optener el kid icarus???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ghoststalker Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 sip, entras a club.nintendo.com, te haces una cuenta y de ahi te pedira poner los pin... yo agrege el super mario land 3ds y el starfox 64.. el resident evil no viene con pin y a esperar al 1 de enero para ver si nos ganamos el kid icarus 3d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 cabros esta disponible la actualizacion para habilitar la camara para grabaciones 3d :D , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 jaja en si ni hay con la actualizacion le falta algo como blog para q los aficionados q agan videos en 3d puedan suvirlos y nosotros de la misma 3ds descargarlo, el correo nintendo no se como xita funciona :S me esperaba alguna interfase en el "menu de amigos", el nintendo zone me agrado bastante, y en la plaza mii agregaron cosas muy buenas lo malo q por q tenemos q entrar a al Eshop por region "eeuu o mexico o otras", en el mapa me aparecen solo gringos xD me gustaria poder ver el mapa de chile y tenerlo rojo entero xD encuentro q la actualizacion solo da mejoras pero aun falta una comunidad de chat real, y q la eshop tenga demos luego xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts