foxes128 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) cabros soy el unico a alguen le pasa que solo ve las letras en 3ds nomas por ejemplo en el resident evil y stret fighter es lo unico q noto 3d pero los modelos scenearios personajes no noto ningun cambio el oto dia me meti a eshop y vi ese video donde sale un chancho y se veia bkn el 3d y donde sale la pelota pero en los juegos aparte de los menus no noto nada en 3d osea niun brillo... Edited September 28, 2011 by foxes128 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neost Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Al final termine vendiendo la 3ds cuando vi que nisiquiera sacan juegos y ya estan modificando la consola me termino de matar, preferi vender la beta de consola y mejor espero a que salga una version mejor con todos los problemas solucionados y de paso me comprare la vita tambien, igual jugue lo que queria y lo que me interesa sale el proximo año, les perdone que me rebajaran el precio pero no que me pongan otro stick cuando nisiquiera tengo juegos XD SAlu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) navegando por algunos sitios encontre esto , que tal? Edited September 28, 2011 by Efinoxio Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 (edited) navegando por algunos sitios encontre esto , que tal? http://www.youtube.com/watch?v=OQFTpfFdhGo weon, uno de mis sueños es hacer esas cosas, algun dia lo lograre, eso si que sin malas intenciones me pregunto de donde sacan tanta habilidad para eso y tan rapido? Edited September 29, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 mm interesante el videito Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 mientras no me muestren un video donde salga un menu y se vea mas de 2 juegos de 3ds donde se demuestre q se pueden jugar sin apagar la consola, para mi todo lo demas es simple aparatage.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 exacto parece mas fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 'alguen ya ha probado el zelda 4 espadas lo taba tazando pero me encontre mejor el de gc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackelf Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Solo jugue, la primeras etapas hasta ahora, pero ando entero forever alone, así que tengo que manejar 2 personajes a la vez.El 4 espadas, es más mejor cuando se juega en la wireless con otros amigos ociosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 sep solo niun brillo xd oigan por q no se dejan sus friend codes aki :P http://www.chilecomparte.cl/topic/1674507-friend-codes-nintendo-3ds/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts