tankros Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 No me dolio la cabeza ,pero si me costaba mantener la vista fija para q el 3d funcione. A menudo se me nublaba la vista y casi siempre terminaba bajandolo a 2d Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 24, 2011 Report Share Posted August 24, 2011 (edited) a mi me gustaria un remake de Pokemon Ruby y Zafiro. aunque igual creo que deberian sacar mas juegos originales y no tanto remake. Edited August 25, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 yo todabia no puedo ver 3d debe ser mi problema la vision (astigmatismo) 3d sucks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 yo todabia no puedo ver 3d debe ser mi problema la vision (astigmatismo) 3d sucks yo tengo astigmatismo y miopia y cero drama , el 3d se ve la raja y no me duele para nada la cabeza , lo unico malo es que en el zelda cuando usas la camara con sensor de movimiento se desenfoca la vista, onda tienen que hacer una 3ds con la tecnologia de los nuevos televisores lg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Defiance Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Yo creo que depende mucho del juego. Hace 2 semana en una tienda comercial habían 2 3DS al público. Probé una, y había un juego de autos (no me acuerdo el nombre), y simplemente era horrible, no podía enfocar la vista. En el otro estaba el SSFIV, y la verdad es que se veía increíble, el detalle de los fondos estáticos pasa totalmente desapercibido con el efecto 3D, quedé fascinado. Igual SSFIV presenta un plano "2D" sin mucho movimiento en la pantalla en comparación al juego de autos, quizás sea por eso (en SSFIV miraba la pantalla e inmediatamente percibía el efecto 3D). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 oigan cabros, lo que le faltaria revivir a un clasico de Nintendo seria un F-ZERO, si no va a ser para consola de mesa, entonces podrian hacer el intento para portatil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 wn... te lusiste un f-zero modalidad on-line con un sistema de comunicacion trabajado... asi picao a chat :o aaa noooo hay taria en mi salsa xD pero nhaaaaaaa imposible q se pegen una avispada asi u.u! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 alguien pudo descargar los juegos que se darian a partir del01 de Septiembre, el que los haya descargado que cuentesaludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 alguien pudo descargar los juegos que se darian a partir del01 de Septiembre, el que los haya descargado que cuentesaludos... seee, yo descargue ya los 10 juegos :D , para los que no cachen como se hace , tienen que entrar a la e shop, configuraciones/otros, programas descargados , y eso nomas , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 1, 2011 Author Report Share Posted September 1, 2011 Con un f-zero seria genial, pero no seria mejor un smash bros... el online de 4.... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts