<<Rorro>> Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 (edited) al fin llego el tal esperado Nintendo 3DS a mi casa, llego esta mañana ^^ solo me faltan los juegos, mis primeros candidatos son el remake de zelda: ocarina of time y pokemon white, que otros juegos me recomiendan ? una duda, he visto que estaban hablando acerca de un beneficio embajadores, me podrian explicar ?, no entendi mucho Edited August 19, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 algue ah podido tener accseso a los juegos gratis? de la eshop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 se supone que estaran disponibles a partir del 1° de Septiembre, de todos modos mientras aca esta el link donde pueden comprobar si pertenecen al programa de embajadores y dependiendo de la configuracion de su perfil pueden hacer click en el link para latinoamerica espero sirva de algo saludos... Pd: aca esta lo imprtante http://www.nintendo.com/consumer/systems/3...p;source=online Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 ya que esta comun los remakes de los videojuegos de nintendo 64, tales como el Zelda: Ocarina of Time y Starfox 64, me gustaria ver un remake del Goldeneye 64, aunque va a ser muy dificil, por que rare ya se fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Ya esta el remake del golden eye , pero para wii D: Y aparte deberian ir disminuyendo el asunto de los remakes hace rato , a la fecha hay solo 2 o 3 juegos no remakes que salvan en el 3ds... Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 Ya esta el remake del golden eye , pero para wii D: Y aparte deberian ir disminuyendo el asunto de los remakes hace rato , a la fecha hay solo 2 o 3 juegos no remakes que salvan en el 3ds... si se compa, el de Wii ya lo jugue, pero eso lo hizo activision, lo que me refiero es un remake del viejo goldeneye, con mejores graficos y con pierce brosnan, no con daniel craig Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 lo veo complicado que rare haga juegos para wii, puesto que esta compañia tiene como un convenio con microsoft y entre uno de los puntos es no crea rjuegos para otra plataforma que no sea la de Microsoft.... en cuanto a juegos de 3ds es mas factible ya que microsoft no tiene consola portatil.... espero que sean mas originales y no hagan tanto remake.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) oigan cabros, quiero preguntarles algo, a alguien le dio dolores de cabeza al jugar la primera vez ? a mi si me dio a la primera, y tuve que desactivar el modo 3d, espero que con el tiempo me acostumbre Edited August 22, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) oigan cabros, quiero preguntarles algo, a alguien le dio dolores de cabeza al jugar la primera vez ? a mi si me dio a la primera, y tuve que desactivar el modo 3d, espero que con el tiempo me acostumbre A mi tb aunque con el regulador pude alcanzar un 3d optimo pero sigo insistiendo que el 3d molesta bastante por lo menos a mi Edited August 22, 2011 by siberpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) aun soy noob en esto xD, pero, al momento de usar el servicio online, hay que ponerse una nacionalidad ?, cual nacionalidad seria recomendable ? es importante que me ayuden, para asi tener servicios que no podria tener chile, ademas super por medio de este tema que habia un servicio que entregaria unos juegos gratis Edited August 22, 2011 by <<Rorro>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts