foxes128 Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 ken juega re mercenaries online aki<? Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<Rorro>> Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 en microplay lo volvieron a rebajar, paso de ser de $134.000 a $129.990 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Haber si pillo una 3DS mañana o el 18 para tener el programa de "embajadores". Para aquellos que piensen comprarla y ademas tener los juegos gratis , es ahora el momento. Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/systems/3...tr-gi-amb-latam Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 nose si me kedo claro pero se podria inferir q nintendo porfin se pego avispada de q 3ds tiene usuarios en latinoamerica... ya es hora de q podamos ingresar a eshop sin usar un registro falso de ubicacion.... aunque seria mejor q prestaran mas atencion en su catalogo... eso si q viendo los videos de re.r de gamescom me gusto mucho los graficos, bonitos y se distingian bien los objetos eso si como q los controles son engorrosos xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zergling Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Ando con la duda del programa "embajadores" , ya que Chile no tiene Eshop , por ende debería registrarla como Mexicana o de USA y tomando en cuenta que hay plazo hasta mañana para tener el beneficio de embajadores , ¿deberia registrarla como Mexicana? o bien puedo tener multiples secciones registradas una en USA , Mexico y porque no Chile (algo asi como se hace en PS3). Link to comment Share on other sites More sharing options...
matip2.0 Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Tengo una duda... ¿Vale la pena comprarla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsf1234 Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) Ando con la duda del programa "embajadores" , ya que Chile no tiene Eshop , por ende debería registrarla como Mexicana o de USA y tomando en cuenta que hay plazo hasta mañana para tener el beneficio de embajadores , ¿deberia registrarla como Mexicana? o bien puedo tener multiples secciones registradas una en USA , Mexico y porque no Chile (algo asi como se hace en PS3). nocreo... ya q cada ves q cambias ti region tienes q aceptar denuevo los terminos de contrato,actualizacion de eshop y considerando los $#"% q son si no tienes una region q tenga acceso a la eshop cagas xd yo por mi parte la deje con usa.. total la consola en si es region usa¿?¿?¿? y sobre si vale la pena... depende de ti por mi aora vale mucho mas la pena q antes xD.. por q yo si o si iva a tener 3ds.. ademas me gusta los catalogos proximos... q no son tan proximos pero como no doy welta zelda aun toy mas q conforme con mi portatil el prox q kiero es el ace combat 3d me encanta los aviones xdddd Edited August 18, 2011 by nsf1234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenso Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 hoy es el dia haber q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 (edited) y cuando se supone que tendremos noticias porque hoy es la fecha limite para latinoamerica pero nosotros aca no tenemos nisiquiera acceso a eshop ahora segun lo que dice la web que para Brasil el plazo es hasta el 19 o me equivoco, y luego de eso cuando aparecera alguna info, alguien sabe algo al respecto... Edited August 18, 2011 by hisokas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 Estoy caliente por comprarme una wn. :nu: Quiero alcanzar a obtener los juegos del paquete de embajadores, pero esa misma plata me sirve para poner un pie, y comprar otro notebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts