PolloXferc Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 wena compa, no habia caxao este resident, vamos a probar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watercolor~ Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 El juego me corre bien pero el audio es un desastre, Qué puedo hacer para arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadoc12 Posted April 17, 2011 Author Report Share Posted April 17, 2011 resubidos los links, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
peligrobiologico Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 se agradece pero me tira un error cuando esta instalado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferminsoto Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Saludos excelente aporte lo estaba buscando hace tiempo :bravo: lo estoy descargando ¿ no pide contraseña ? mira mi pc tiene 3gb de ram, procesador dual core 2.4, una gforce de 9500gt 512mb, me habia bajado el remake con emulador, para pc, y me anduvo perfectoo.. pero luego me baje un ReZero y me anduvo pegado.. Los juegos son identicos en gráficas asi es que no creo que sea el emulador ni el pc.. ojala me funque bien por que estan bien pesaditos los links. buen aporteee, provando.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts