Vitone Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 no lo puedo jugar me tira error lo intalo todo bien y al jugarlo se qeda la pantalla oscura solo se escuchan los sonidos y puedo apretar las teclas se escucha pero no puedo ver q sera porfa ayuda lo mismo me pasa. alguien sabe que es? TIENEN QUE INSTALAR EL CRACK PARA LOS ERRORES ESTA EN EL MISMO DVD DE INSTALACION PONEN LA RUTA DONDE SE INSTALO EL JUEGO Y LISTO A MI ME ARREGLO TODO LO UNICO QUE ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN GUARDAR LAS PARTIDAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenosage Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 una pregunta, perdon si es muy ignorante como configuro el juego para poder jugarlo con un jostick ya descargue en otro post el mario galaxy y no tengo idea como configurarlo, solo me deja jugar con el mouse nada mas. esperando respuesta para descargar. saludos y gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesardardo Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 el 2º link esta malo, agradezco si lo puedes subir otra vez. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 segundo link muerto Link to comment Share on other sites More sharing options...
scjce Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 a bajar los link, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 links malos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloxito Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) A Tazar Que Onda :)Gracias perrin lo estaba buscando :) --------------------------- EDIT:Pensé como muchos que los links estaban muertos ... pero el primer error fue mio de llegar y copiar los enlaces de aqui la pagina ...(no me quize dar la paja de copiar uno por uno los links) siendo que estaba copiando solamente texto donde salen asi los links "http://freakshare.com/files/cln45vje/New_S....part1.rar.html"Pero en la pagina se cortan y no sale completo el link al descargarlo por MiPonyNo sé solamente me habrá pasado a mi de puro wn ... xd De todas formas PARECE que el Segundo,Tercer,Quinto y Sexto Link están Caidos. Gracias de todas formas perrin :) Edited September 11, 2011 by karloxito Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjosesilva Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
shibo Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 vale por el aporte esta weno estee Link to comment Share on other sites More sharing options...
riikrdo0o Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 asdasdas asd asd asd asda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts