leonardox1998 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 que tenga suerte don janoski ya de crear esta web Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 suerte hombron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tulio jacinto Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 No creo que se halla ido definitivamente, es parte del staff, y linea sanguinea directa del Jefe. Si va a echarnos de menos en el mundo, el mundo es mala-paga, y encontrará aflicción. Algún día encontrará el arrepentimiento y volverá como volvió la noventa y nueve oveja. Como un día escuché a un predicador en el centro de Santiago: Y tuve que dejar el púlpito para ganarme la vida honradamente. Lo mas triste es : Quién moverá ahora las manitos del Xunble ? Tulio Jacinto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 No creo que se halla ido definitivamente, es parte del staff, y linea sanguinea directa del Jefe. Si va a echarnos de menos en el mundo, el mundo es mala-paga, y encontrará aflicción. Algún día encontrará el arrepentimiento y volverá como volvió la noventa y nueve oveja. Como un día escuché a un predicador en el centro de Santiago: Y tuve que dejar el púlpito para ganarme la vida honradamente. Lo mas triste es : Quién moverá ahora las manitos del Xunble ? Tulio Jacinto Don Tulio, siempre tan notable usted al que no le entiendo ni pelota :tonto: Y no, ya no soy parte del staff (aunque reconozco que me encantaria volver), pero lamentablemente la si-vida me tiene de las tristes las 25 horas del dia. Ademas, te aseguro que he encontrado afliccion en el mundo (aunque la paga igual ha sido buena :hide: ) Y las manos del ?? :hide: Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacknative Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 jano wn tantas jornadas de desvirtuacion relaxiana que tuvimos alguna vez en aquellos años mozos junto a personajes desvirtuable como metallica4ever y tantos otros... se te extraña... un gran relaxiano un escupidor de chuchadas blancas único y a la vez un ordenador de lios tremendo... saludos compadre y que su si-vida sea buena... algunos hemos tratado de volver a la no-vida, pero tampoco nos resulta... jano wn :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras. Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 buena suerte, un muy buen admin.... mientras no sea remplazado por incomencia's o rodillas de acero, todo seguira bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Espero que tenga tiempo para hacer sus necesidades personales Creeme que es para lo que mas tiempo tengo :tonto: Se les extraña a todos. Y bueno, sigan las transmisiones, volvemos a la si-vida :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) Espero que tenga tiempo para hacer sus necesidades personales Creeme que es para lo que mas tiempo tengo :tonto: Se les extraña a todos. Y bueno, sigan las transmisiones, volvemos a la si-vida :tonto: Noooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu! Suerte en lo tuyo Jano wn y ojala algún día regreses. Regalo de despedida: Edited July 18, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Gracias por el regalo man! Pero si hubiera sido solo Sailor Mercury... regreso y te dejo como gerente ctm! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Gracias por el regalo man! Pero si hubiera sido solo Sailor Mercury... regreso y te dejo como gerente ctm! :tonto: Sus deseos son ordenes, estimado Jefe Janoski y Sailor Mars te manda saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts