efner Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Gracias por subirla a MU (los otros server :burla: son una mierd...)...gracias por compartir tu trabajo,es EXELENTE!!!,un abrazo y nuevamente GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 muchas gracias por la peli! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indonauta Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Gracias karlita, te pasaste. oye la parte 6 y 7 no esta en MU, no me sirven los otros link porque se demoran una eternidad en bajar.. si puedes ponerlos en Mu te lo agradeceria un monton. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tongas4883 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Buen dia!! Karlita hoy a la mañana al momento de descomprimir el archivo me tiro error de password en el link 12. Lei q a varios les paso lo mismo. Mi pregunta es cual es la solución?? Tengo q bajar el 12 nuevamente?? Tengo q bajar el 1 nuevamente?? O tengo q bajar todos los links nuevamente?? Ayer termine de bajar las partes 9 y 10 de la resubida de MU, el link 6 y 7 los habia bajado de los otros link y el resto de los link los habia bajado de MU de la primer subida. Bueno espero tu respuesta y ojala q solamente tenga q bajar alguna de las dos partes. Muchas gracias y disculpa las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Buen dia!! Karlita hoy a la mañana al momento de descomprimir el archivo me tiro error de password en el link 12. Lei q a varios les paso lo mismo. Mi pregunta es cual es la solución?? Tengo q bajar el 12 nuevamente?? Tengo q bajar el 1 nuevamente?? O tengo q bajar todos los links nuevamente?? Ayer termine de bajar las partes 9 y 10 de la resubida de MU, el link 6 y 7 los habia bajado de los otros link y el resto de los link los habia bajado de MU de la primer subida. Bueno espero tu respuesta y ojala q solamente tenga q bajar alguna de las dos partes. Muchas gracias y disculpa las molestias. Primera vez primero gracias la esperaba en megaupload Tank siempre e tenido una duda, por que siempre sacas un archivo de megaupload?? siempre falta una parte Ok mira si te fijas los rar tienen nombres distintos uno tiene al final R4 y el otro no lo tiene ahora si bajaste todos los que no llevan R4 solo descarga esta parte 8 http://www.fileserve.com/file/fVwXAUE y vuelves a descomprimir y me avisas si todo te salio bien salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Muchas gracias bajando por mega y por fileserve ya ke faltan 2 enlaces de mega 6 y 7 ...se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchigui Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Karla sin duda un aportazo, bajando inmediatamente te doy +++++10 :bravo: pd a los mal agradecidos detallitas que aporten mejor y ademas un 0 :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trabark Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 buenisima .. bajada y probada .. ahora me hare el tiempo y la veo .. graccias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
visita Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lecero Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 DESCARGADA, MUY BUENA CALIDAD NINGUN PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE KARLITA. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts