dementor66 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Muchas gracias! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted April 4, 2011 Author Report Share Posted April 4, 2011 Hola, primero que todo muchas gracias por subir esta película la estaba esperando hace tiempo :)!! Pero tengo un problema, cuando la descomprimo me dice error de contraseña incorrecta en fichero 12, lo he bajado como 4 veces de distinto server y me sigue diciendo eso... no sabes por qué podría ser? :/ Saludos! a mi me pasa lo mismo!!! :paco: he rebajado archivos y no pasa nada :nopuedeser: yo tenia el mismo problema y baje el 12, pero creo que ese archivo no es el del problema. Baje 3 o 4 veces la parte 1 y porfin se resolvio. Algo debe de andar mal con ese archivo, ya somos varios que tenemos el mismo problema. Bajando la parte 1 por cuarta vez xD ojalá esta vez si descomprima :nopuedeser: Ya me la ganó, bajé 5 veces la parte 1 y aún no se puede... Ya se que puede ser, el problema fue que cuando yo postie este aporte lo movieron a custom porque dijeron que no era el R4 porque las capturas no eran en español asi que tuve que bajar otra version y vovler a resubir otros links y postearlos por eso les tira error porque los links no son los mismo pero creo tener los otros lnks asi que quien los quiera lo que les falta y les dio problema por favor mandenme un MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodavid83 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 gracias descargada descomprimida y guardada gracias denuevo por subirlo a MU adiosin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoslash Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 MUCHAS GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pether25 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 te pasaste la estaba esperando full vale sigue asiiiiiiiiiiiiii :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 Enlaces resubidos a megaupload :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANK193006 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Grande Karlita te pasaste exelente aporte la andaba buscando muxas graxias .................... descargandoooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 gracias bajada y quemando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 gracias bajada y quemando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Aportazo!!! muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts