enanoxx Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 enseguida lo bajo GRACIAS¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_drigo Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 karlita el dlc de megaupload no tiene las partes 6 y 7 y no puedo descomprimirla me da error de contraseña en la parte 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo644 Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 muchas gracias karlitaaaaa.... de veras muchas gracias tus aportes son geniales ............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
natywum Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 espectacular aporte....!!!!!!!!!! bajando..... se agradece..... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 ya karlita película probada y todo funka Ok se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmonkey Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 De nada chicos que bueno que confirmen las descargas, resubida completa a uploaded to :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
natywum Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 Antes q too decirte q te pasaste con el aporte...!!!! :bravo: :bravo: pero que al bajarla de fileserve.. la parte 12 me da error de contraseña.. esa parte la he bajado como 3 veces y lo mismo...(primera vez q me pasa con tus aportes).. espero me ayudes.. y nuevamente gracias...!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshin1 Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 La pelicula esta muy buena y con todo. Buen trabajo y muchas gracias... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddie_X Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 se agradece pero algunos link de megaupload no funcan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts