Scarto Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Excelentísimo aporte señorita, muchísimas gracias, de verdad!!! Un cordial saludo, cuídese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalucybelliko Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rock_drigo Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 gracias karlita gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlaguevara Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 Se nada chicos no mas disfruten y agradezcan :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitoeva Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 mi hija esta feliz se agracede el aporte :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristhofex Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Hola karlita que buen aporte hiciste No tenia nada para ver el finde que viene me viene muy bien para verla en familia, espero que logre bajarla completa antes de que caigan los links, Muchas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Por fin la pude descomprimir los rar del UPLOADED parece que no son compatibles con los otros server asi que gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marisho Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 Hola Karlita, oye el dlc de megaupload no contiene los archivos 6 y 7. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobby lee swagger Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 no pude descomprimirla, siempre me tira error en la parte 12 contraseña incorrecta, no pude hacerla funcar gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombi_pop Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 no pude descomprimirla, siempre me tira error en la parte 12 contraseña incorrecta, no pude hacerla funcar gracias de todas formas a mi tambien me pasó lo mismo, baje la parte 12 de distintos host y no me funcionó , ¿que podrá ser, por que no me funciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts