PxcoreZod Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) Hola, tengo un dell vostro de 1500 y me compre un cable usb para hacer externo un lector de dvd cuento corto en plataforma me funciona perfectamente pero cuando apreto f12 en el inicio para bootear por usb Se me desaparecio la opcion que dice usb y la configuro desde la bios para que bootee de usb y me dice no booteable, alguna idea de que puede ser? esta el cd insertado y todo el rollo, gracias de antemano Edited April 2, 2011 by PxcoreZod Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Por lo que da a entender tu drama tenias un lector y le compraste un cable para que quedará como un lector externo usb?? es, eso??...pero era un lector de esos que van dentro del PC o nop???....si es asi como yo entiendo tal vez los jumpers del lector esten mal configurados.....fijate que esten donde dice master o ve probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
PxcoreZod Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 exacto mi amigo, es un lector de pcs de mesa con un cable usb, cuando le doy a arrancar por usb no me bootea el cd siendo que en el usb esta conectado el lector, es lo mismo que un dvd externo pero no bootea y me tiene complicado eso y no tiene jumper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 exacto mi amigo, es un lector de pcs de mesa con un cable usb, cuando le doy a arrancar por usb no me bootea el cd siendo que en el usb esta conectado el lector, es lo mismo que un dvd externo pero no bootea y me tiene complicado eso y no tiene jumper Si dices que no tiene jumper, podriamos dar a entender que es un lector SATA :tonto: O estoy equivocado?, se mas especifico ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PxcoreZod Posted April 2, 2011 Author Report Share Posted April 2, 2011 No mis hermanos warianos es un lector ide pero ya solucione el problema, era simple lo que tenia lo saque por logica mi razonamiento fue este: Al ingresarle hardware a la computadora No importando el dispositivo que le pusiera es un lector de cd aunque lo conecte por lo que sea, por ende mi pc ya tenia otro lector de cd y lo removi desde la notebook, asi se soluciono completamente el problema, gracias de todas formas warianos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Moved>Casos Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts