soldadomontaña Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 a mi me gusta mas el Xperia 8 por ke yo lo tengo :) saludos Lg en si no es muy bueno en servicio tecnico en cambio Sony sii lo digo p0r experiencia ME HACES TANTO REIR !!! Y EL RESPALDO A LOS USUARIOS? ¿donde esta tu froyo o gingerbread? :ROLF: Además LG tuvo una exelente respuesta ante el embarque "mal sellado" de O1 y sony? botaron el telefono a los 2 meses lo digo por experiencia compa no se pase de listo . ademas me da = kual sea mejor no trabajo para ninguna de las 2 empresas no se para ke tanto la defenderla mi opinion es ke es mejor el xperia8 y punto al ke le gusta bien y el ke no cago no mas po ;) saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Buen argumento :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuperno Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 tengo el nokia 5800, el xperia 8, el optimus.... el mas penca de todos es el xperia, para que dar descripcion acabada es cosa de buscar en muchos foros y la mayoria opinamos lo mismo, despues el 5800 no es mal teléfono pero la interfaz me carga, symbian quedo en el pasado, como el android que trae el x8, lo unico bueno de este cel es el flash de la cámara y que tiene lente carl zeis, y el optimus one... excelente, es el que mas me gusta, trabaja rapido, bien, es eficiente en los procesos, el internet es comodo y.... muchas cosas mas por algo hay muchas paginas comparando los modelos...... En definitiva, con mi experiencia personal, y con la gran cantidad de telefono que he tenido el optimus rompe a patadas al x8, y también su par de combos al 5800. Saludos espero haberte ayudado en algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thelegacyhd Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 (edited) Lg optimus one es mil veces mejor que el xperia 8 :D y te lo recomiendo! Edited April 25, 2011 by thelegacyhd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts