fzelig Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Este audio lo encontré por ahi en otro foro :hide: Corresponde al audio del concierto en Chile de Dave Matthews Band que se usará (y se ha usado ya) en el canal ViaX. Está a 120 kbps y corresponde al día 16 de Octubre del 2010. Tracklist: 1.- Seek up 2.- Shake me like a monkey 3.- Crash into me 4.- Don't drink the water 5.- Proudest monkey 6.- Satellite* 7.- Grey street 8.- #41 9.- Crush 10.- You & me 11.- Ants marching 12.- Intro Time Bomb ->Two Step *Ese archivo tiene un problema, al que hizo la edición se le olvidó cortar Grey Street y la dejó en el mismo archivo de Satellite, no se por que no pude editarlo, pero en cuanto pueda subo solo ese archivo de audio para que se pueda descargar impeque. LINK (pinchame la banana :tonto:) ----> :banana: PASS: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 Gracias wn! You and me es una canción que marca mi relación de pareja. Te las mandaste! Saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taricam Thor Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 hay alguna opcion de resubir el archivo? hace rato que ando buscando el audio del show. :/ porfaaa. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts