Jump to content

consulta iphone entel

isslerx

Recommended Posts

hola que tal?

bueno, resulta que me quiero comprar un iphone 4, pero esta la sombra de la señal , el equipo pierde señal y todo, pero tengo un amigo que tiene el celular y no parece tener problemas con la señal.

ahora alguien de los presentes que tenga un iphone 4 con entel como le anda la señal, onda bajo el metro en la casa, oficina, universidad etc,

bueno esa es mi consulta

saludos

yo tengo un iphone 4 de 16gb ENTEL, y siento que la señal se va de repente en el metro, o en lugares muy profundos, Sean sinceros xD!

io kreo q eso ya es normal io tngo el 3gs y cuando voy dond mi polola en villa alemana en el metro a viña se pierde la señal pero eso ya es mas normal, un amigo tiene el 4 y no pierde la señal onda en ciudad ni se nota

Yo tengo iphone 4 entel y si aveces se me va un poco la señal pero se puede hablar, pero al estar en internet ira mas lento nomas y lo que si en EDGE puedo tener todas la señal y prendo el 3g y me baja notoriamente la señal ajaj pero en fin es un telefonazo asi que te lo recomiento, ojala te sirva saludos.

Yo tengo iphone 4 entel y si aveces se me va un poco la señal pero se puede hablar, pero al estar en internet ira mas lento nomas y lo que si en EDGE puedo tener todas la señal y prendo el 3g y me baja notoriamente la señal ajaj pero en fin es un telefonazo asi que te lo recomiento, ojala te sirva saludos.

Me pasa exactamente lo mismo.

Tengo el iphone 4 de 16gb entel.

Me pasa exactamente lo mismo.

Tengo el iphone 4 de 16gb entel.

y no será problema de la cobertura de la señal y no problema del teléfono? Lo digo porque hay lugares donde el 3g no funciona correctamente, generalmente lugares alejados o cerros o muy en el campo.