Raphaaxd Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 mi iphone me lo compre ayer y hoy desperte y ya no sonaba he intentado todo menos restaurar u.u no se que onda pero le muevo el boton de silencio y todo pero no pasa nada ayundeme si saben algo por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Hola, Prueba con: 1- Subir el volumen (tiene 2) 1A- Cuando no haces nada y subes o bajas el volumen es el de ringtone 1B- Cuando estas en una aplicacion y subes o bajas el volumen 2- Revisar el switch de mudo (costado izq del telefono) 3- Revisar en Ajustes > Sonidos Saludos PD: cuenta como te fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 Hola, Prueba con: 1- Subir el volumen (tiene 2) 1A- Cuando no haces nada y subes o bajas el volumen es el de ringtone 1B- Cuando estas en una aplicacion y subes o bajas el volumen 2- Revisar el switch de mudo (costado izq del telefono) 3- Revisar en Ajustes > Sonidos Saludos PD: cuenta como te fue probe todo y no funciono :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Que raro:S es nuevo nuevo? o era usado? Prueba restaurando Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 si no te funciona prueba restaurando, si no te lo soluciona solucionalo con el servicio tecnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 es nuevo de paquete me llego ayer y ya lo restaure y no funko :/ es super extraño por que hoy me desperte y quize poner musica con el altavoz y empezo a chicharrear y despues se quedo mudo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 aun tienes tiempo para devolverlo por malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raphaaxd Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 aun tienes tiempo para devolverlo por malo puta :nopuedeser: yo ya me habia encariñado con el ladrillo :( si hasta le compro hoy un protector de pantalla y un boomper u.u voy a pedir que me den un nuevo no mas u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Mejor eso, pero di que te lo cambien, no que te lo lleven a servicio tecnico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 amigo aprieta con los dedos entre la pantalla y la parte de atras en el parlante..si suena es que es malo. A mi me paso lo mismo, compre un i4 nuevo sellado y no sonaba, empece a descartar posibilidades aprete un poco la pantalla con la parte de atras a la altura del parlantito y chicharrio. Parti de una a cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts