Jump to content

SPB Mobile Shell 5.0 (Android)


Necrodaemon

Recommended Posts

Es una buenisima aplicacion funca bacan en mi optimus one pero si , es verdad al conectarte a internet mediante wifi o 3g se te vuelve al tema por defecto ya que te indica que no se verifica que has comprado esa aplicación, intente poner algun firewall pero igual no mas me cagaba y me sacaba el theme ojala haya alguna app o algo que bloquee que market revise las app de pago

 

Saludos :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La solucion al tema de la compra en market es instalar Droidwall (lo encuentran en el market) lo instalan y bloquean el market, asi no recibiran la notificacion de compra, ahora el problema es que bloqueando el market no podran actualizar las aplicaciones descargadas desde alli y tampoco podran ingresar a descargar desde el market, obviamente deberan desbloquear el market para descargar desde el celu.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Otra solucion a la de GoodLord es que no desintalen el otro Launcher, en el SPB usan el Marquet bloqueado por la aplicacion DroidWal, y cuando quieran alguna aplicacion o actualizacion usan el otro launcher como plataforma de Market.

Y si consume mucha bateria y la solucion para eso, en realidad una de varias es hacer overlock en el procesador de tu smartphone con una aplicacion llamada Set CPU, lo simpatico si eres Root y ademas Recovery(el que cacha cacha)es que puedes potenciar tu velocidad o mejor dicho forzarla por medio de esta APK, y ademas puedes crear un perfil Screen Off que cuando se apaga la pantalla, el procesador se va a pique para un consumo minimo de bateria y si a eso le sumamos el famoso scrip de Darktremor a2sd y mandamos todo a la MicroSD tanto Data como Cahe, y para terminar le cambiamos Kernel por uno de Palomo70 en sus versione 5 y 6, o de FranciscoFranco que saco su ultima creacion y de llapa un administrador de aplicaciones o TaskKill, te aseguro que la wea llega a volar.

Link to comment
Share on other sites

Usado en galaxy i9003, el problema del market a cada rato. Probé instalándolo en modo avión, con el droidwall bloqueando la conexión del spb y del market, pero sólo logre que durara un par de horas. En lo sucesivo agradecería aportes que contribuyan a que la instalacion quede de forma definitiva, por mi parte seguiré probando y si me resulta les cuento.

Link to comment
Share on other sites

muchachos, a ver si a alguien le sirve esto, yo probe varias versiones y no habia logrado que me funcionaran, pero baje esta y..... voila!!!! funka perfecto, bueno casi jejeje.

lo que yo hice para instalarla en mi galaxy s2 fue lo siguiente:

 

-bajar la app y meterla en la sd.

-buscarla por medio de MIS ARCHIVOS e instalarla SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET.

-una vez que spb shell ya estaba corriendo, abri el droidwall y donde sale el spb shell marque ambas casillas (3g y wifi) y en las opciones, deje marcado firewall activo y log activo, y despues logicamente guardar reglas y todo ok, excepto porque no puedo añadir apps a las paginas, pero todo lo demas funka de pelos, espero a alguien le sirva esto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...