metal_stalk Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 funciona bien y todo pero si apagamos el celular vuelve al anterior. o si se aprieta la tecla de inicio (la casita) caga también, vuelve al launcher inicial. lo probé en mi optimus one Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 vamos a cachar, baje uno y me decia que no encontro la compra en market no se que chucha.. en un optimus one. y cuando apretaba el boton de home (la casita) volvia al launche que tiene por defecto. vamos a ver com me va con este :D saludos y gracias.. Me paso lo mismo, pero lo desistale y lo instale de nuevo y va de lujo espero te sirva mi info :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_stalk Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 vamos a cachar, baje uno y me decia que no encontro la compra en market no se que chucha.. en un optimus one. y cuando apretaba el boton de home (la casita) volvia al launche que tiene por defecto. vamos a ver com me va con este :D saludos y gracias.. Me paso lo mismo, pero lo desistale y lo instale de nuevo y va de lujo espero te sirva mi info :ROLF: buena, tenias razon, funciono. pero al reiniciar el equipo falla... saludos.. a no apagar mas el celu xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcore_x Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 vamos a probar en mi optimus one se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 lo habia instaldo antes en la version full, tiene cosas muy buenas y unos widgets espectaculares como el de mensajes, pero en termino de consumo de recursos es muy alto y consume bastante bateria. en lo personal yo volvi al adw launcher ex Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioactivo!! Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 ¿Se come muy rápido la batería?, había escuchado eso :unsure:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_stalk Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 me corre super bien en un optimus one. pero si apago y prendo el celu pierdo SPB Mobile Shell el otro problema es que me meto a la galeria y tengo como mil carpetas con iconos y weas de imagenes las carpetas se llaman dpi192 alguien cacha que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Funciona de lujo en mi Xperia x8 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 Gracias por el aporte... se ve filete... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metal_stalk Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 me aburri, instale desintale muchas veces. funciono. después moría. tiraba el mensaje de no encontró la compra en el market. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts