deda Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 vamos a cachar, baje uno y me decia que no encontro la compra en market no se que chucha.. en un optimus one. y cuando apretaba el boton de home (la casita) volvia al launche que tiene por defecto. vamos a ver com me va con estesaludos y gracias..Probaste a mi me pasaba lo mismo??? vamos a cachar, baje uno y me decia que no encontro la compra en market no se que chucha.. en un optimus one. y cuando apretaba el boton de home (la casita) volvia al launche que tiene por defecto. vamos a ver com me va con estesaludos y gracias..Probaste a mi me pasaba lo mismo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 Existe la version 1.5.2 (ultima version) la cual incluye el patch para el Market , aqui lo adjunto para que puedas actualizar tu post http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/SPB%20Mobile%20Shell.rar Se instala el launcher SPB (No se ejecuta)Se instala el patch y se abreSe ejecuta el patch del MarketSe abre el launcher SPB 1.5.2 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 bajando desde el celu directo, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
deda Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Existe la version 1.5.2 (ultima version) la cual incluye el patch para el Market , aqui lo adjunto para que puedas actualizar tu post http://dl.dropbox.com/u/14660101/Galaxy%20S2%20I9100/SPB%20Mobile%20Shell.rar Se instala el launcher SPB (No se ejecuta)Se instala el patch y se abreSe ejecuta el patch del MarketSe abre el launcher SPB 1.5.2 Saludos Rodrigovamos a ver si este sirve es es 5to q instalo xd se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts