Panxoween Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Es una buenisima aplicacion funca bacan en mi optimus one pero si , es verdad al conectarte a internet mediante wifi o 3g se te vuelve al tema por defecto ya que te indica que no se verifica que has comprado esa aplicación, intente poner algun firewall pero igual no mas me cagaba y me sacaba el theme ojala haya alguna app o algo que bloquee que market revise las app de pago Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoodLord Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 La solucion al tema de la compra en market es instalar Droidwall (lo encuentran en el market) lo instalan y bloquean el market, asi no recibiran la notificacion de compra, ahora el problema es que bloqueando el market no podran actualizar las aplicaciones descargadas desde alli y tampoco podran ingresar a descargar desde el market, obviamente deberan desbloquear el market para descargar desde el celu. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelopez06 Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Otra solucion a la de GoodLord es que no desintalen el otro Launcher, en el SPB usan el Marquet bloqueado por la aplicacion DroidWal, y cuando quieran alguna aplicacion o actualizacion usan el otro launcher como plataforma de Market.Y si consume mucha bateria y la solucion para eso, en realidad una de varias es hacer overlock en el procesador de tu smartphone con una aplicacion llamada Set CPU, lo simpatico si eres Root y ademas Recovery(el que cacha cacha)es que puedes potenciar tu velocidad o mejor dicho forzarla por medio de esta APK, y ademas puedes crear un perfil Screen Off que cuando se apaga la pantalla, el procesador se va a pique para un consumo minimo de bateria y si a eso le sumamos el famoso scrip de Darktremor a2sd y mandamos todo a la MicroSD tanto Data como Cahe, y para terminar le cambiamos Kernel por uno de Palomo70 en sus versione 5 y 6, o de FranciscoFranco que saco su ultima creacion y de llapa un administrador de aplicaciones o TaskKill, te aseguro que la wea llega a volar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 wena compa lo buscaba saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 vale compadre,, excelente,, le vamos a hechar una miradita,, aunque igual creo que debe gastar..suerte y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
arebaryt Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Usado en galaxy i9003, el problema del market a cada rato. Probé instalándolo en modo avión, con el droidwall bloqueando la conexión del spb y del market, pero sólo logre que durara un par de horas. En lo sucesivo agradecería aportes que contribuyan a que la instalacion quede de forma definitiva, por mi parte seguiré probando y si me resulta les cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 a probar, ojala esta me sirva pa mi galaxy s2, aun no he encontrado una que me funke, sl2 y gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 muchachos, a ver si a alguien le sirve esto, yo probe varias versiones y no habia logrado que me funcionaran, pero baje esta y..... voila!!!! funka perfecto, bueno casi jejeje. lo que yo hice para instalarla en mi galaxy s2 fue lo siguiente: -bajar la app y meterla en la sd.-buscarla por medio de MIS ARCHIVOS e instalarla SIN ESTAR CONECTADO A INTERNET.-una vez que spb shell ya estaba corriendo, abri el droidwall y donde sale el spb shell marque ambas casillas (3g y wifi) y en las opciones, deje marcado firewall activo y log activo, y despues logicamente guardar reglas y todo ok, excepto porque no puedo añadir apps a las paginas, pero todo lo demas funka de pelos, espero a alguien le sirva esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKACOR Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 gracias perrin.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonac Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 vale se AGRADESE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts