javielitox07 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 (edited) hola a todos, les comento que quiero comprarme un iphone 4 para movistar, he visto varios en mercadolibre sellados, pero tengo mis dudas al respecto, tengo un plan de minutos movistar, mi chip lo podre usar en el iphone 4, y si el iphone 4 que venden es robado y cuando lo active la compañia me lo puede bloquear? si lo bloquea cague no mas o hay alguna solucion?? son tantas lucas y no quiero que me dure un par de horas mientras el wn que me lo vende disfruta las lucas todo el rato. Agradezco sus opiniones. Gracias a todos! :banana: Edited March 31, 2011 by javielitox07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 anda a la segura anda a movistar tienes que contratar un plan para el iphone, ademas te van a passar el microchip ellos mismo, de echo te preguntan si quieres activarlo tu o ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_price_ Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 comprate uno de compañia, esta lleno de chantas que venden robado, aparte si no es robado y actualizas la wea se bloquea ni un brillo por último con el de compañia pierdes el jailbreak nomá aparte ya tení plan salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Compañia y listo !! lo mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Perrito, yo tengo uno de 32gb prepago para entel y me ha salido buenisimo :P Lo compre en mercadolibre a 320 lukitas, sellado :P y lo mejor de todo es que el trato fue personal :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts