Jump to content

Lenore: la pequeña niña muerta

coco_liso

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Aca les dejo un comprimido con todos los comics de Lenore: la pequeña niña muerta.

El cómic cuenta las aventuras de Lenore y sus amigos. Se caracterizan por su humor negro, así muchas de las historias terminan con un final retorcido. Temas comunes son la reinvención de las canciones, juegos y rimas infantiles a algo más macabro, y convertir todo tipo de íconos de la cultura pop y la cultura en general en temas de la comedia negra. Si bien las acciones de Lenore a menudo resultan en muerte o lesiones para aquellos a su alrededor, y en diferentes formas de caos, no es un personaje malicioso, y a menudo piensa que hace el bien. Por otra parte, en los cómics (a igual que en la serie animada) existen también ciertas historias cómicas no relacionadas a Lenore y protagonizadas por diversos personajes. Existe también una sección de 'historietas invitadas', hechas por amigos de Dirge. Al final, existe una sección llamada "Things involving me" (Cosas que me envuelven, o me suceden), unos relatos cómicos y más o menos autobiográficos de cosas que le suceden a su creador, Roman Dirge.

Descarga:

http://filekeen.com/7sauf9inleoh/Lenore.rar.html