Otaru Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Le robaron el celular. llamé y me contesto el flaite. Lamentablemente mi amiga no anoto el numero de serie (mencionado en otro post tambien ) y que lo bloqueen por la compañia es realmente un show. Alguien se le ocurre alguna solucion??? que lata q el flaite este feliz con el celular. Quizas hay un blacklist en internet o foro (antro quizas?) para dejar el numero y webeen o caguen al tipo ? graciela :paco: :banana: :paco: :banana: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 las compañias tienen registro de todo y tienen la posibilidad de bloquear los equipos, que llame a la compañia no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 En la caja tambien sale el IMEI (n° de serie) . De todas formas si ella lo pide,las compañias deben bloquear el imei Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryz__ Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 puedes llamar al famoso 103 dependiendo de la compañia para que lo bloqueeen xD...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Cuando uno compra el celular le anotan el imei asi que llame ala compañia nomas .D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 como habia dicho un compadre en el otro post, tambien he escuchado que ya no bloquean el telefono, solo el chip... asi siguen ganando ellos :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpecha Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 en la caja viene el IMEI , creo que aun dan blokeo completo , intentalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted April 3, 2011 Author Report Share Posted April 3, 2011 (edited) Lamentablemente la burocracia es tremenda y a mi amiga se lo robaron nueecito, con caja y todo. Le robaron un bolso donde estaba Creo que su unica alternativa sera reclamar mil veces.. gracias igual. en todo caso si cachan otra alternativa ponganla. mas vale tarde qnunca :banana: Edited April 3, 2011 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Lamentablemente la burocracia es tremenda y a mi amiga se lo robaron nueecito, con caja y todo. Le robaron un bolso donde estaba Creo que su unica alternativa sera reclamar mil veces.. gracias igual. en todo caso si cachan otra alternativa ponganla. mas vale tarde qnunca :banana: lamentablemente la unica manera de llegar a bloquear el aparto de una u otra forma, es por medio del IMEI, ahora si llama a la compañia solo le bloquearan el chip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Lamentablemente la burocracia es tremenda y a mi amiga se lo robaron nueecito, con caja y todo. Le robaron un bolso donde estaba Creo que su unica alternativa sera reclamar mil veces.. gracias igual. en todo caso si cachan otra alternativa ponganla. mas vale tarde qnunca :banana: lamentablemente la unica manera de llegar a bloquear el aparto de una u otra forma, es por medio del IMEI, ahora si llama a la compañia solo le bloquearan el chip. Y donde bloqueas por IMEI? En carabineros,PDI? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts