peter_crouch Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 gracias kamilo, bajado y funcionando la raja, aunque los controles son medios pencas jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Grax Men Tremendo Aporte Lo Descargo Altiro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krayz13 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 funcionando sin problemas....se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 se agradece vamos a bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 (edited) gracias gracias lo baje, toy descomprimiendo pa ver ke tal me anda.. saludos!! :banana: edit: me funciono impecable.. 0 drama :D Edited June 6, 2011 by Waro_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 vale perrin aportazo grax xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 tengo un problema, cuando inicio sesion me dice que la clave del cd no es correcta y le pongo aceptar y el juego vuelve al escritorio :S...que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calr Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Kamilosquall: Tu pagina del post se ve muy confiable y descente. :paco: Tengo toda la seguridad de que este juego si me va a funcionar :) MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lofish Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Gracias, tengo el 1, vamos a probar este, bajada completa sin problemas, gracias por compartirlo... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapzen! Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Gracias por el aporte! :banana: Descargado, descomprimido, instalado, crakeado y funcionando sin ningun problema en un HP AMD Phenom QuadCore con 4 gb de ram Win 7 home premium 64 bits tarjeta ATI Mobility Radeon HD 5650. PD: Frente a los errores de instalación: solo montar el dvd 1 iniciar la instalación, montar el dvd 2 cuando lo pida, cuando aparezca un error de no econtrar un archivo, montar dvd 1 (No lo pide amablemente, solo se ve el error antes mencionado :tonto: ) y finalizar instalación. Crakear con carpeta crack de dvd1 y listo! :bravo: Nuevamente, Gracias por el aporte! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts