kamiwiredgod Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 gracias no tuve problema corrió la ostia ^ ^ pensé que tendría problemas de compatibilidad pro no Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeaT.x Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 excelente, me bajo en una noche y ya lo estoy jugando.. consulta eso si, no se si solo me ocurre a mi, pero imagino el juego tiene voces xD no me sale ninguna.. a alguien le pasa lo mismo? alguien k responde y me diga k no tiene problemas con eso, para sino, reinstalar no mas.. saludos y gracias x la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 5, 2011 Author Report Share Posted April 5, 2011 excelente, me bajo en una noche y ya lo estoy jugando.. consulta eso si, no se si solo me ocurre a mi, pero imagino el juego tiene voces xD no me sale ninguna.. a alguien le pasa lo mismo? alguien k responde y me diga k no tiene problemas con eso, para sino, reinstalar no mas.. saludos y gracias x la subida :) Claro que tiene voces... tienes el volumen encendido? jajaja. No, no caxo porque... que win tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeaT.x Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Claro que tiene voces... tienes el volumen encendido? jajaja. No, no caxo porque... que win tienes? windows 7 ultimate x64.. todos los sonidos sin problemas, menos las voces.. veo al tipo mover la boca en los videos, y despues me muestran las opciones de guia no mas, pero no dicen nada x.x ________________________________________________________ listo, no dije nada.. vozez ezpañolizimaz activadaz! xD fue un problema con la configuracion de altavoces realtek.. habia hecho una modificacion para k me detectadara el subwoofer (justo antes de instalar), y eso hacia k no se escucharan.. me di cuenta xk grabe con fraps, y al ver el video, si tenia voces xD cosa rara.. no habia tenido problemas con otros juegos.. :tonto: :paco: duda.. la parte de inicio de sesion EA se salta no mas, o se puede hacer algo ahi para k este activado? PD: gracias x tu tiempo y de nuevo, x las subidas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Se AGRADECE la subida ! las cago el juego weno wn ! kjajajd agradecido x9348933543535 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinkyelmino Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 buen aporte bajando!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinkyelmino Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 buen aporte bajando!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
K ! Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 cero drama, jugando y full Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 7, 2011 Author Report Share Posted April 7, 2011 Claro que tiene voces... tienes el volumen encendido? jajaja. No, no caxo porque... que win tienes? windows 7 ultimate x64.. todos los sonidos sin problemas, menos las voces.. veo al tipo mover la boca en los videos, y despues me muestran las opciones de guia no mas, pero no dicen nada x.x ________________________________________________________ listo, no dije nada.. vozez ezpañolizimaz activadaz! xD fue un problema con la configuracion de altavoces realtek.. habia hecho una modificacion para k me detectadara el subwoofer (justo antes de instalar), y eso hacia k no se escucharan.. me di cuenta xk grabe con fraps, y al ver el video, si tenia voces xD cosa rara.. no habia tenido problemas con otros juegos.. :tonto: :paco: duda.. la parte de inicio de sesion EA se salta no mas, o se puede hacer algo ahi para k este activado? PD: gracias x tu tiempo y de nuevo, x las subidas :bravo: jaja.. tienes que saltartela, imposible jugar gratis con Ea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael_elcaballo Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 vale loco juegaso un wen aporte ta de lolo :banana: :banana: :banana: y no se donde ba esto pero aca tienen un tutorial pa hacer drift en el modo carrera (modo circuito) http://www.youtube.com/watch?v=OuMuzk_rq5c&feature=feedu gracias por el aporte denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts