sethko Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 No pude INSTARLO, me PIDE un ARCHIVO que se ENCUENTRA en el DVD2 pero no me da la OPCION de ABRIR la CARPETA donde esta el ARCHIVO, lo que voy a tener que hacer es PASAR las ISO a DVDs, ahy creo que funcionen, o no? No ... solamente tienes que montar el dvd2... luego cuando te pida el dvd1.. montar el dvd1.. -_- no te pide directamente el disco 1 nuevamente sino ke pide ese archivo, pero eso es lo ke hay ke hacer, gracias por el game. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 grande peronn!!!!!!!!!!! .lo bajo al toke .lo tengo en doble.capa.pero mas barato 21 dvd5 ñakakñakaka siempre excelente tus aportes ..thanks :metal: :orquesta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WARMASTER Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 (edited) lo estoy instalando y me pide el N° de serie :unsure: EDIT: listo :ROLF: habia q puro cerrar la ventana y esperar a q empezara la instalación :ROLF: grax por el aporte :bravo: Edited April 3, 2011 by WARMASTER Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsr_23 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 (edited) gracias por el juego kmilo bajado ok instalado ok crack ok ahora trato de jugar y al momento de darle si a la sgte a la pantalla de jugar sin crear cuenta se cae el juego y vuelve a windows alguna idea de pq esto?? a alguien le ha pasado lo mismo?? Edited April 3, 2011 by dsr_23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 (edited) Bucha al instalar el dvd2 casi terminando me sale este drama: help! Edited April 3, 2011 by vitoko_A31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Bucha al instalar el dvd2 casi terminando me sale este drama: help! Teni que montar de a una IMAGEN con el DAEMON TOOLS y cuando te pida ese archivo DESMONTAI CARA RAJA el DVD1 y MONTAI el DVD2 y despues asi lo mismo cuando te pida de nuevo el DVD1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Bucha al instalar el dvd2 casi terminando me sale este drama: Teni que montar de a una IMAGEN con el DAEMON TOOLS y cuando te pida ese archivo DESMONTAI CARA RAJA el DVD1 y MONTAI el DVD2 y despues asi lo mismo cuando te pida de nuevo el DVD1. Buta gracias compa, no había cachado que ese archivo estaba en el DVD1 XD. FUNCIONO PERFECT!!! Gracias. vitoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 3, 2011 Author Report Share Posted April 3, 2011 Gracias por ayudar a responder la duda. ;): Espero que a todos les quede claro, que deben montar el otro dvd cuando salga el error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Uno de los pocos NFS que me ha gustado mas que la cresta. Juego rico!! Por fin un NFS con gráfica buenisima y realismo de simulador. Te pasaste Kamilo, funciona perfecto. Para redondear el pequeño problema que aparece en la instalación, para los que bajen el juego se debe: *MONTAR DVD1 *CERRAR EL CUADRO QUE PIDE CLAVE *MONTAR EL DVD2 *PEDIRA UN ARCHIVO QUE SE ENCUENTRA EN EL DVD1, MONTAR NUEVAMENTE Y LISTO! Agradecido. saludos, vitoko_A31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Agregado al gestor el shift 1 era filete, y dicen que este es mucho mejor. Muchas gracias siempre tus aportes son muy buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts