schumysocio Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Gracias por el aporte se agradece, sobre todo si está en mega ya que mi cuenta vence mañana :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Terminando de descargar para probar. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 No pude INSTARLO, me PIDE un ARCHIVO que se ENCUENTRA en el DVD2 pero no me da la OPCION de ABRIR la CARPETA donde esta el ARCHIVO, lo que voy a tener que hacer es PASAR las ISO a DVDs, ahy creo que funcionen, o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 1, 2011 Author Report Share Posted April 1, 2011 No pude INSTARLO, me PIDE un ARCHIVO que se ENCUENTRA en el DVD2 pero no me da la OPCION de ABRIR la CARPETA donde esta el ARCHIVO, lo que voy a tener que hacer es PASAR las ISO a DVDs, ahy creo que funcionen, o no? No ... solamente tienes que montar el dvd2... luego cuando te pida el dvd1.. montar el dvd1.. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlasTer316 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) bajado e intalando vale man Edited April 1, 2011 by BlasTer316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
L.E.C.A. Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) GRACIAS Edited April 17, 2011 by L.E.C.A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Ya lo INSTALE MONTANDO Y DESMONTANDO DVD1 Y DVD2, EL JUEGO SE ME COMO LAS WEAS, EL AUTO ES UNA NUBE BLANCA Y EL CIELO TODO BLANCO, el PISO SE VE BIEN. Ese es problema entre tu asiento y el monitor. Bajando Kamilo!! he bajados casi todos tus juegos, todos me funcan hasta el dia de hoy, asi que agradecido y espero poder terminarlo de bajar hoy para probarlo heeheh Se agradece el tremendo aporte. saludos, vitoko_A31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliwood Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 vale, gracias cumpa, se agradece arto el juego y las ganas de aportar =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochoclo69 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 ME PIDE ACTIVACION DEL PRODUCTO, QUE HAGO?? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kobeeee Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 (edited) Vale por el aporte ;) tengo un problemilla :( La parte 19 del DVD1 pierde la conexion a cada rato :S EDIT: Ya lo descarge ahora lo estoy instalando y me pide un fucking numero de serie al principio de la instalacion? :S Edited April 2, 2011 by Kobeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavi_06 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 amigo tengo un drama...no lo puedo instalar en español??...como se hace.......????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts