*Daisyta* Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 (edited) Hola, como están? Acá les dejo un tutorial de como descargar desde filekeen.com - Jdownloader lo acepta (mipony no lo sé). 1- Hacer click en descarga directa (free download) 2- Digitar codigo pedido y esperar a que la cuenat regresiva llegue a cero: 3- Cuando llegue a cero, apretas download y aparecerá algo asi: El link largo es el que tienes que apretar para que finalmente descargues el archivo ;) JDOWNLOADER acepta este hosting: Acá la prueba de ello Bueno,espero que les sirva, saludos :D Edited April 5, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Para descargar tus subidas a este nuevo host? y ganar mas? me parece Buen tuto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 (edited) Para descargar tus subidas a este nuevo host? y ganar mas? me parece Buen tuto :) no sea ignorante compa , ella como muchos otros usuarios estan subiendo los aportes a este nuevo host & muchos no saben bajar desde ahi , no tienes para que andar diciendo ese tipo de cosas , en ningun lado sale un hiperlink con algun hots con el nombre o nick de deysita , ella solo informa para que los demas usuarios puedan descargar bien los aportes en dicho host & si no te gusta pues no comentes & para la otra lee bien o informate que aqui los mod smod adm o subadm. no estan para veneficiarse , aunque el dueño con la propaganda si :tonto: PDT: Buenos tutos Daisyta :uy: :$ Edited March 30, 2011 by zmock Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Para descargar tus subidas a este nuevo host? y ganar mas? me parece Buen tuto :) no sea ignorante compa , ella como muchos otros usuarios estan subiendo los aportes a este nuevo host & muchos no saben bajar desde ahi , no tienes para que andar diciendo ese tipo de cosas , en ningun lado sale un hiperlink con algun hots con el nombre o nick de deysita , ella solo informa para que los demas usuarios puedan descargar bien los aportes en dicho host & si no te gusta pues no comentes & para la otra lee bien o informate que aqui los mod smod adm o subadm. no estan para veneficiarse , aunque el dueño con la propaganda si :tonto: PDT: Buenos tutos Daisyta :uy: :$ Ja! Pobre incredulo como si no supiera de esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Para descargar tus subidas a este nuevo host? y ganar mas? me parece Buen tuto :) no sea ignorante compa , ella como muchos otros usuarios estan subiendo los aportes a este nuevo host & muchos no saben bajar desde ahi , no tienes para que andar diciendo ese tipo de cosas , en ningun lado sale un hiperlink con algun hots con el nombre o nick de deysita , ella solo informa para que los demas usuarios puedan descargar bien los aportes en dicho host & si no te gusta pues no comentes & para la otra lee bien o informate que aqui los mod smod adm o subadm. no estan para veneficiarse , aunque el dueño con la propaganda si :tonto: PDT: Buenos tutos Daisyta :uy: :$ Ja! Pobre incredulo como si no supiera de esto... puaj que ridiculo no malgastare mi tiempo contigo dire que borren los post para que el tutorial no se combierta en una desvirtuacion & lo cierren ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 Para descargar tus subidas a este nuevo host? y ganar mas? me parece Buen tuto :) Si necesitas algun tutorial,pídelo no más :) (he hecho varios). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 este usuario siempre tan conflictvo... gracias dai. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 (edited) Para descargar tus subidas a este nuevo host? y ganar mas? me parece Buen tuto :) Si necesitas algun tutorial,pídelo no más :) (he hecho varios). Saludos Lo tendre en cuenta gracias :) alguna solucion para los que bajamos por chrome? o para jdownloader? que no uso firefox este usuario siempre tan conflictvo... gracias dai. ;) Si no te gustan mis comentarios, no comentes donde yo comento mas simple que eso no hay. Edited March 31, 2011 by wawa_dj Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Para descargar tus subidas a este nuevo host? y ganar mas? me parece Buen tuto :) Si necesitas algun tutorial,pídelo no más :) (he hecho varios). Saludos Lo tendre en cuenta gracias :) alguna solucion para los que bajamos por chrome? o para jdownloader? que no uso firefox este usuario siempre tan conflictvo... gracias dai. ;) Si no te gustan mis comentarios, no comentes donde yo comento mas simple que eso no hay. pobre cabro no sabe hacer nada mas que conflictividad :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipoint04 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Jajajajajaja PD: Buen tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts