zenit_and Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Hola amigos ... les cuento. estoy haciendo una microsite en la empresa en donde los clientes deben dejar sus comentarios de los trabajos, un feedback. El tema es que cuando hago las tablas, ejemplo, id, nombre, comentario, fecha los hago asi Id - Int 20 Nombre - Varchar 50 Comentarios - Varchar 50 Fecha - timeStamp Los campos id, nombre, fecha estan OK, sin ningun problema. El problema se presenta en la tabla Comentarios, solo me guarda unos cuantos caracteres ... ejemplo, en el textarea escribo un parrafo de 100 caracteres, pero la bd no me guarda los 100 caracteres solo 20, un ejemplo. ¿A que se debe eso? ... Soy novato en esto de Mysql y PHP Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 como tu dijiste Comentarios - Varchar 50, la columna comentarios puede almacenar 50 caracteres alfa-numericos, y no 100 como mencionas en cuanto a que este guardando solo 20 no se que puede ser... reviza que con php no estes limitando la variable que guarda el post de comentario saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Se mueve de Webmaster a Servidores y Hosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 cañangasñangas said: como tu dijiste Comentarios - Varchar 50, la columna comentarios puede almacenar 50 caracteres alfa-numericos, y no 100 como mencionas en cuanto a que este guardando solo 20 no se que puede ser... reviza que con php no estes limitando la variable que guarda el post de comentario saludos mmm Existe alguna forma de no limitar los caracteres que se ingresan a travez de un textarea? ... en PHP no tengo ninguna linea limitando los caracteres a escribir. Ra said: Se mueve de Webmaster a Servidores y Hosting Gracias ... deberian crear una seccion de BD / PHP / ASP / etc ... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuncho_villero Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 el varchar es solo hasta 255 caracteres, para tener mas caracteres simplemente cambialo a text Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinvida2011 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 te recomiendo que te fijes en el codigo html del texto a ecrbir ya que puede tener alguna restriccion de 20 caracteres saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan.fco Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 asi es, al dejarlo como text, te permite hasta 65 mil caracteres (2^16-1). Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 juan.fco said: asi es, al dejarlo como text, te permite hasta 65 mil caracteres (2^16-1). Salu2 debes ponerle limite porque puede darse un caso hipotetico de que tienes un disco duro de 80 gb y alguien ingresa un dato de 80 gb y te come todo el disco duro con 1 dato es un caso hipotetico mysql la idea es que lo restringas a lo que vas a usar por ejemplo en este foro hay un limite para la cantidad de caracteres para los mensajes ( el mismo que te estoy escribiendo ahora) no creas que es infinito por ser chilecomparte puede ser que tenga un maximo de un mega de de characteres 1024000 caracteres enverdad no se cual sera el limite... pero de que tiene limite tiene... y asi pasa en fb, twitter y etc.. a lo que voy es que debes darle un limite y eso depende el uso que le daras tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts