Mc-Cra Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Hola amigos tengo un Iphone 3G sin Jailbreak, pasé varios ringtones que creé mediante Itunes al móvil (En total pasé 3 ringtones). Me gustaría asignar uno de esos ringtones para cuando llame una persona en concreto. ¿Es posible realizar esto? Idealmente que sea algo gratuito, ya que ví una aplicación que hacía esto, pero era de pago. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegov17 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Y porque no aplicas JB nico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 tienes qeu seleccionar el contacto obviamente le pones editar y alli en tono o en tono de sms seleccionas el tono que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 Y porque no aplicas JB nico? Mi Iphone tiene la aplicación de brujula, pero es de 8GB por tanto no es GS, es 3G, es que el usuario iLerc me decía que era prácticamente imposible que fuese 3G porque tengo Firmware 4.3 que revisé desde el mismo móvil. Saludos Diego! tienes qeu seleccionar el contacto obviamente le pones editar y alli en tono o en tono de sms seleccionas el tono que tienes Ya pude hacerlo directamente desde la edición de contactos en la opción de "tono por omisión" Saludos y gracias por tu respuesta amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 si tienes el brujula en el iphone es porque es un 3GS y no un 3G Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 si tienes el brujula en el iphone es porque es un 3GS y no un 3G Aunque al navegar por WIFI me diga 3G y que sea de 8GB? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 si tienes el brujula en el iphone es porque es un 3GS y no un 3G Aunque al navegar por WIFI me diga 3G y que sea de 8GB? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 El que diga 3g es por el timo de conexíon al navegar. Mi iPhone 4 tiene navegación 3g y no por eso es un 3g. Además que hay 3gs de 8gb. Por otro lado lo que quieres hacer solo se logra mediante jailbreak. Y para eso debes tenerlo activado y no en "llamado de emergencia" Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Ja Ja _ No Coment Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Ja Ja _ No Coment Si no vas a aportar a la discusión no postees, el desvirtuar es motivo de advertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts