mirianana Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Hola! ultrasurf es lo máximo!!! me puedo conectar al facebook desde la universidad!!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Gracias. El Msn como programa está valiendo pico. Se pega más que la cresta con 4gb de ram y un core 2 duo -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black16 Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Primero..GRACIAS WN!!! siempre trate de configurarlo y nunca se me ocurrio hacerlo asi.. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Vale wn, ahora estoy con el programa.. ( en parte ) y no me abria el msn, ahora si :banana: Vale xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
osyluth Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
kill_illusion Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 compadre, hice este truco, pero ahora no uso el ultrasurf y no me conecta el msn, no sabes una solucion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts