jvrpcha Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 hola. he querido ver y editar archivos excel en mi iPad con el smart office pero no es lo mismo. ¿Donde puedo descargar el office basico para mac? slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 No entiendo, quieres el office pal iPad o para el Mac? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvrpcha Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 sorry. me explique mal. en realidad lo que quiero es el office para el iPad. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Yo ocupo el documents to go y me gusta bastante ... AUnque para hacer grandes ediciones siempre ocupar la suite de nuestro ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvrpcha Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 sorry. soy nuevo en esto. cual es la suite de nuestro ordenador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 La suite de nuestro ordenador ... Es el programa que ocupas en tu computador MsOffice generalemente en windows y Mac Open Office Generalmente en Linux Pero encontrar algo como "Microsoft Office para ipad" no vas encontrar ... Tienes varios programas que hacen lo mismo que Ms office, es decir puedes abrir word, excel, powerpoin, etc, pero como es un programa diferente las cosas van a ser diferentes .. Para ello tienes varios programas que puedes probar y ver cual te acomoda mas yo uso documents to go, solo porque estoy familiarizado con el programa porque lo ocupo hace como 7 años cuando tenia mi palm. los programas que pueden ser por dar ejemplos Documents To go Quick Office Google Docs iwork (creo no toy seguro) Eso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts