Titote Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Capitalism: A Love Story / Capitalismo: Una historia de amor AÑO: 2009 DURACIÓN: 120 min. PAÍS: EE.UU DIRECTOR: Michael Moore GUIÓN: Michael Moore MÚSICA: Jeff Gibbs FOTOGRAFÍA: Daniel Marracino, Jayme Roy REPARTO: Documentary, Michael Moore PRODUCTORA: Dog Eat Dog Films / Overture Films / Paramount Vantage WEB OFICIAL: http://www.capitalismalovestory.com/ GÉNERO: Documental | Política. Bolsa & negociosSINOPSIS Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.INFORMACÍON DE RIPEO S A P H i R E PRESENTS: Capitalism.A.Love.Story.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE MOViE iNFORMATiON [ THEATER DATE....: 09/27/09 [ RELEASE DATE....: 02/17/10 [ STORE DATE......: 03/09/10 [ GENRE...........: Documentary | Drama [ RUNTiME.........: 2 hours 6 minutes [ iMDB RATiNG.....: 7.0/10 4,930 votes [ ViDEO BiTRATE...: 1081 kbps [ AUDiO BiTRATE...: 448 kbps 6ch. Constant [ ASPECT RATiO....: 1.77:1 [ RESOLUTiON......: 624x352 [ ARCHiVES........: 14 .rar [ CD`S............: 2 [ AVi SiZE........: 1401MB [ SUBTiTLES.......: Sí, Español dentro del .rar [.srt] MORE iNFORMATiON @ http://www.imdb.com/title/tt1232207/ ASCii PROUDLY DONE BY: fumita [hide] http://linksave.in/17644372344d921041d7ef9[/hide]http://linksave.in/17644372344d921041d7ef9Pass: www.chilecomparte.cl Edited April 1, 2011 by Titote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcaleone Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Bajando Gracias compadre!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcorintio Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Paso a recomendarlo éste y sicko son de los mejores documentales de Moore. Personalmente es uno de los documentales que mas me ha gustado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy_otn Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 absolutisimamente recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCELO_M Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Puta menos mal que soy comunista y el Link COBRA, esto es SPAM Link to comment Share on other sites More sharing options...
flint6104 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 descargue sin problemas por MU. Al descomprimir,me hueveo con la pass, que al final nunca reconocio. Probe descomprimir con 7zip y lo hizo, claro que las carpetas pesaban 0 byte.realica la descarga nuevamente con jdownloader y.........paso la misma wea.gracias por el aporte pero me parece que es mula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted September 24, 2011 Author Report Share Posted September 24, 2011 Puta menos mal que soy comunista y el Link COBRA, esto es SPAM Compa , el linksave no es :spam: es solo una manera más para proteger las denuncias de links, lo montas con el Jdownloader y listo. descargue sin problemas por MU. Al descomprimir,me hueveo con la pass, que al final nunca reconocio. Probe descomprimir con 7zip y lo hizo, claro que las carpetas pesaban 0 byte.realica la descarga nuevamente con jdownloader y.........paso la misma wea.gracias por el aporte pero me parece que es mulaEstimado, mi contador de descargas me dice que llevo más de 150 (descargas) y eres el primero que tiene problema, trata nuevamente de descargar el archivo que te arroja error y me avisas ;) Suerte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHuaso Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Gracias por la descarga, ningún problema. La pass tiene un espacio al final (al copiar y pegar) que hay que sacarlo en el programa.Viene en 2 vídeos sí, cd1 y cd2, con subs y ningún atado. Son como de 700 megas justos, para grabar en CD :P Saludos, y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts