Williecoyote68 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Se agradece el aporte pero tengo un problema, al descomprimirla me sale erro CRC, y no se como arreglarlo, ingrese la pass de todas las formas y no se que pasa, ayuda please.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 descargada quemada y vista todo okkkk!!!!!!!! gracias Gracias por avisar compa ;) buena gracias la baje pero tengo un problema como la grabo porque siempre quemaba con el alchol 120 pero me puedo que ago ayuda plis Los img se graban con el alcohol que yo sepa. como si fuera un iso, es casi lo mismo compa. si quieres revisarla, montala en la unidad virtual del alcohol y la revisar ;) Se agradece el aporte pero tengo un problema, al descomprimirla me sale erro CRC, y no se como arreglarlo, ingrese la pass de todas las formas y no se que pasa, ayuda please.... revisa que parte es la del error y bajala de nuevo, lo mas probable que te haya bajado corrputa. y que pesen todas 99 mb y la ultima menos Saludos, cualquier cosa me avisas compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roderikcounter Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 wena compa!! con que programa paso el formato IMG a dvd... gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 wena compa!! con que programa paso el formato IMG a dvd... gracias y saludos la puedes grabar con el nero o alcohol, es otro tipo de formato, como el ISO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iheartdrop Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Que rancio baje de otro post No tuyo Obiamente y era obio pos problemas X( gRACIAS POR LOS APORTES LALA No te moras nunca Saludos PD. Deverias tambien subrla en alta definicion si no es mucho pedir MKV El avi del futuro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 Que rancio baje de otro post No tuyo Obiamente y era obio pos problemas X( gRACIAS POR LOS APORTES LALA No te moras nunca Saludos PD. Deverias tambien subrla en alta definicion si no es mucho pedir MKV El avi del futuro :D ya la subi en alta definicion, version 720 y 1080 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexander2006 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Muy buena la calidad...bajada, descomprimida y quemada 100% confiable....mis hijas te lo agadecen....estamos en espera en español latino ...gracias :bravo: :bravo: :bravo: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_Z Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Cayeron los enlaces de megaupload D: podrías arreglarlos por favor? te lo agradecería mucho XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 (edited) Cayeron los enlaces de megaupload D: podrías arreglarlos por favor? te lo agradecería mucho XD Arreglados compa ;) PD: Pa´l que denuncia, no gastes tiempo, tengo respaldos ;) , no me ganaras Edited March 31, 2011 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
tidusmen Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 Cayeron los enlaces de megaupload D: podrías arreglarlos por favor? te lo agradecería mucho XD Arreglados compa ;) PD: Pa´l que denuncia, no gastes tiempo, tengo respaldos ;) , no me ganaras Amigo gracias por tu aporte! Definitivamente, las personas si son envidiosas y malagente, porque tienen que denunciarle los link al amigo si de buena gana y voluntad esta compartiendo sus enlaces y enciam a varios host, de verdad que nunca entendere esto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts