OuKKaN Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) Ficha Tecnica Nombre Scene: Harry.Potter.And.The.Deathly.Hallows.Part.1.720p.BluRay.x264-TWiZTED Duracion: 146m Tamaño: 6.56GB Video: 1280x536 (x264 @ 23.976fps) Bitrate: 4916kbps Audio: DTS 1509kbps Idioma: Ingles Subtitulos: En .srt aparte IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0926084/ Genero: Aventura | Familiar | Fantasia Director: David Yates Elenco: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint Password: "www.chilecomparte.cl/OuKKaN" (sin comillas) Subtitulos AQUI Sinopsis Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura. Capturas HAZ CLICK EN ALGUNA DE ELLAS PARA VERLAS EN PANTALLA COMPLETA DLC MEGAUPLOAD [PARTES DE 95MB] http://www.megaupload.com/?d=W2FVGPTJ DLC FILESERVE [PARTES DE 250MB] http://www.fileserve.com/file/2rRShtx DLC DUCKLOAD [PARTES DE 250MB] http://www.duckload.com/dl/EMbR2 =========================================================== ANTES DE BAJAR LEE LO SIGUIENTE: LA SCENE HA NUKEADO, ESTE RELEASE POR LO QUE DICEN ALGUNOS DEBIDO A LA FALTA DE BITRATE DEL MISMO, POR LO QUE SE ESPECIFICA EN UNO DE LOS ESTATUSOS DE LA SCENE EL BITRATE DEBE SER MAYOR A 5000KBPS, PERO ESTA VERSION TIENE 4916KBPS, EN LA PRACTICA PARA QUIEN DESEA VER LA PELICULA EN EXCELENTE CALIDAD DA LO MISMO (PUEDEN CHEQUEAR LAS CAPTURAS) PERO PARA AQUELLOS QUE COLECCIONAN PELICULAS BAJO EL AMPARO DE LAS REGLAS SCENE ES IMPORTANTE NO BAJARLA DEBIDO AL NUKE. SALUDOS NUKED: [bad.encoding.settings_me.must.be.umh.or.higher] Edited March 29, 2011 by OuKKaN Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) EDITO MI POST... ESPERO QUE ESTE BUENA ;) Y SEA SOLO ESE EL PRBLEMA MEN Edited March 29, 2011 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) Version Nukeada, es decir, viene con una falla el ripeo. Dejo el motivo: NUKED: [bad.encoding.settings_me.must.be.umh.or.higher] EDIT: Quedara Abierto. OuKKaN, explica cual es el nuked en un post para que todos esten al tanto Edited March 29, 2011 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKiRA2k10 Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 erselente respuesta esperando las partes de fileserve Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 EDITADO MI POST Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaciowilliams Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 perrito el archivo 27 MU se cayo parece pegale una ojiaita en vola es wea del sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
OuKKaN Posted March 29, 2011 Author Report Share Posted March 29, 2011 perrito el archivo 27 MU se cayo parece pegale una ojiaita en vola es wea del sistema Esta bueno lo acabo de bajar HPDHP195.part27.rar 95.00 MB 4b57787fcf946246b96edec01492c4d7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 socio, se pifio la parte 39 de megaupload, es la unica ke me falta Link to comment Share on other sites More sharing options...
OuKKaN Posted March 30, 2011 Author Report Share Posted March 30, 2011 socio, se pifio la parte 39 de megaupload, es la unica ke me falta El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Ese mensaje lo pone megaupload a veces, y no significa que el archivo este malo. Te queda esperar, eso ya escapa a mi control Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patroxio Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 vale cabro! tratare de bajarla! una consulta, ese nuke que tiene en que se veria reflejado??? o no me daria ni cuenta ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts