elvis.romero Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) Estimados, hace mucho no paso por aqui, y hoy vengo a que me guien en el cambio de mi cel ... bueno, actualmente tengo un cel Nokia 5800 XM, desde hace como un año, con un plan como de 30 lks mensuales... por ende igual tengo sus buenos puntos Club movistar, el tema viene aquí quiero hacer un recambio de celu, pero aun no me decido por cual... tengo en mente varios pero como los que mas me llaman la atencion ( por personalizacion, juegos , y toda la parafernalia ) son Xperia X10 IPhone 4 Nokia N8 O alguno Similar :rolleyes: Cual me recomiendan ustedes??? Edited March 29, 2011 by elvis.romero Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Ve tus necesidades . N8 equipo multimedia y camara Iphone 4 multimedia y muuuuuuuuchas aplicaciones. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis.romero Posted March 29, 2011 Author Report Share Posted March 29, 2011 y el x10? u otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Nunca te recomendare Sony ericcson con android, tienen un pesimo respaldo hacia los usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryz__ Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 sony ericsson con android... se gasta muy rapido la bateria con suerte maximo 1 dia y eso sin tener activado el 3g ni el wi-fi..- nokia... por tener el symbian3 muy comun xD... aparte el mismo menu?? no es mucha la gracia iphone 4 .... muy lindo y todo pero estar traspasando todo por itune igual paja xD... te recomendaria un samsung galaxy S por sistema android 2.2 que es una maravilla O.o xD o un lg optimus 7 que trae sistema operativo windows 7 y que llama arto la atencion :D :D :D son lo que e visto que han salido nuevos o por ultimo un lg p500 optimus one xD aunque si preguntas por los 3 primeros me quedo con el iphone xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Igual Itunes no estan paja y symbian ya se viene el PR 3.0 para cambiar la interfaz . (Se vienen cambios fuertes ) El problema del galaxy es que ya va a salir el galaxy II y quizas lo dejen botao los de samsung xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
harryz__ Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 no sabria decir que el n8 acepte el cambio de interfaz ( porque lo probe y es pura caca <_< -_- xD), ahora con el galaxy S y el II seria algo similar que lo que sucedio con el iphone y aun asi el 3 se vende al igual que el 4 Si fuera por mi esperaria por el optimus 7 solo para intrusiarlo y ver la configuracion con la que viene xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts