hell-666 Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 descargado y probado 100% (claro que llevo 20% del modo carrera XD) impekable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablox_TRD Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 compadre lo instale y crackie, pero se queda cargando en la pantalla principal, no avanza de ahi :S ? tengo w7 de 64bits, no creo que sea problema eso porque ya tenia antes el shift :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucking Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Descargando impeke !! vale broder .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladtepes Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 DESCARGADO , INSTALADO , JUGANDO :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
castra2 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 hola compadre gracias por el aporte... descargado , descomprimido y jugado todo ok saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MR. M. Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) hola una consulta baje el juego pero en la instalacion me pide el serial alguien lo tiene o me dice por favor si hay que instalarlo de otra forma de antemano gracias eehh aprete cancelar en el numero de serie y continuo con la instalacion asique disculpen mi error y gracias Edited April 5, 2011 by MR. M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneke Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 perro tengo una duda lo instale i crakie pero al abrir me tira la pantalla de inicion y se cae atoke sin tirar error ni nada a alguien mas le pasa esto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin123456 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 megaupload muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: O_o O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicreibor Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 compadre, los links de MU cagaron, y son los unicos que me sirven ( tengo cuenta premium T.T ) porfa subelos! PD: bueno el aporte, espero los links en MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-bpunk Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 deskargando.......... vale waxo.. vamos aver si funka.... se agradece el esfuerzo en subir los gamez..... se agradece.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts