Jump to content

Need For Speed: Shift 2: Unleashed

Alkhali!

Recommended Posts

no ubo caso wn .... no pude instalarlo al montar el 2 dvd despues de un rato me dice que falta un archivo que compruebe si esta en el disco y weas .... lo intente de varias formas y nada .... :(

pone el disco 1 men ahy pasara y si te dice de nuevo que falta un archivo pones el dvd 2

y asi hasta que termine yo lo hice asi y me funcionod e lujo y ahora lo toy jugando espero

te sirva saludos :):)

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no ubo caso wn .... no pude instalarlo al montar el 2 dvd despues de un rato me dice que falta un archivo que compruebe si esta en el disco y weas .... lo intente de varias formas y nada .... :(

pone el disco 1 men ahy pasara y si te dice de nuevo que falta un archivo pones el dvd 2

y asi hasta que termine yo lo hice asi y me funcionod e lujo y ahora lo toy jugando espero

vale boi a intentar y comento :) ....

----------------------------------------------------

Gracias compipa :) ahora lo estoi jugando pero.... sinceramente es mil veces mejor el hot puisir o como se llame :P.... ta todo en español por siacaso y funka perfect ;)

Edited by jonathan4

vale boi a intentar y comento :) ....

----------------------------------------------------

Gracias compipa :) ahora lo estoi jugando pero.... sinceramente es mil veces mejor el hot puisir o como se llame :P.... ta todo en español por siacaso y funka perfect ;)

De nada que bueno que te funciono, en too caso el hot pursuit es mejor me defraudo un poko este nuevo nfs saludos :)

no funciono instale todo y el archivo en la carpeta del segundo disco que supuse es el crack lo remplazé y al iniciar el programa crashea no me deja iniciar el programa mi pc es windows 7 ultimate 4 gb de ram con una tarjeta de 1gb NVIDIA gt 9400 con un procesador core 2 duo de 3.00GHz alguna ayuda? <_<

Imagen IPB