kimbox Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 no ubo caso wn .... no pude instalarlo al montar el 2 dvd despues de un rato me dice que falta un archivo que compruebe si esta en el disco y weas .... lo intente de varias formas y nada .... :( pone el disco 1 men ahy pasara y si te dice de nuevo que falta un archivo pones el dvd 2 y asi hasta que termine yo lo hice asi y me funcionod e lujo y ahora lo toy jugando espero te sirva saludos :):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 (edited) no ubo caso wn .... no pude instalarlo al montar el 2 dvd despues de un rato me dice que falta un archivo que compruebe si esta en el disco y weas .... lo intente de varias formas y nada .... :( pone el disco 1 men ahy pasara y si te dice de nuevo que falta un archivo pones el dvd 2 y asi hasta que termine yo lo hice asi y me funcionod e lujo y ahora lo toy jugando espero te sirva saludos :):) vale boi a intentar y comento :) .... ---------------------------------------------------- Gracias compipa :) ahora lo estoi jugando pero.... sinceramente es mil veces mejor el hot puisir o como se llame :P.... ta todo en español por siacaso y funka perfect ;) Edited March 30, 2011 by jonathan4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
3v3rton Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 esta wea debe ser mas pelua que la xuuuxaa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kimbox Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 no ubo caso wn .... no pude instalarlo al montar el 2 dvd despues de un rato me dice que falta un archivo que compruebe si esta en el disco y weas .... lo intente de varias formas y nada .... :( pone el disco 1 men ahy pasara y si te dice de nuevo que falta un archivo pones el dvd 2 y asi hasta que termine yo lo hice asi y me funcionod e lujo y ahora lo toy jugando espero te sirva saludos :):) vale boi a intentar y comento :) .... ---------------------------------------------------- Gracias compipa :) ahora lo estoi jugando pero.... sinceramente es mil veces mejor el hot puisir o como se llame :P.... ta todo en español por siacaso y funka perfect ;) De nada que bueno que te funciono, en too caso el hot pursuit es mejor me defraudo un poko este nuevo nfs saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxXnachoXxX951 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 (edited) y no tiene crack o algo parecido? o ya esta incluido en el iso? de todas formas ya se esta bajando ni bien instalo paso de nuevo para agredecer :) Edited March 30, 2011 by XxXnachoXxX951 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 ii se instala o no para bajarlo o esperarme mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 bajando luego aviso como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmikeko Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Se instala perfecto ! Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Amigo alkhali confio a ciegas con tus aportes pero no esta en aun en Megaupload :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxXnachoXxX951 Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 no funciono instale todo y el archivo en la carpeta del segundo disco que supuse es el crack lo remplazé y al iniciar el programa crashea no me deja iniciar el programa mi pc es windows 7 ultimate 4 gb de ram con una tarjeta de 1gb NVIDIA gt 9400 con un procesador core 2 duo de 3.00GHz alguna ayuda? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts