jues Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 (edited) A partir de ahora podremos decir que hay dos tipos de personas: los que les gustan las guitarras normales con cuerdas y los que las prefieren sin ellas. Es que ahora existe la HyperTouch Guitar, que usa un complejo panel multitáctil para ir construyendo las melodías. Es un concepto del italiano Max Battaglia del estudio de diseño Givingshape, pero el modelo parece bastante determinado a cambiar la manera de hacer música. Con sólo apretar un botón se puede pasar de una guitarra de seis cuerdas a una de doce y -como es de esperar- se puede darle múltiples efectos a las notas. ¿Serán éstas las guitarras de la nueva era? Yo me quedo con las tradicionales, de todas maneras!!. ahora la pregunta, sera capas de reproducir buen sonido MIDI y los armonicos Artificiales ahhh?...claro no hay duda que el modelo es a todo cachete. fuente http://dvice.com/archives/2011/03/hyper-touch-gui.php Edited March 29, 2011 by jues Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoskijazZ Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 La verdad no creo que reemplazaría las guitarras tradicionales, pero sin duda la probaría y si pudiera, las usaría en grabaciones. De todas maneras me llama más la atención la Moog Guitar. http://www.moogmusic.com/moogguitar/ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted March 31, 2011 Report Share Posted March 31, 2011 mmm no creo,,, pero no puedo afirmar naa porque no he probado las otras -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaulo2006 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 seria entretenido probarla pa cachar q' onda pero ni cagando la cambiaria por una tarra con cuerdas, esa sensacion de tener el "sonido" en los dedos es impagable :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Yo las conocía como "guitarras digitales" o algo así. Novedosas, interesantes, me causa curiosidad igual, pero mientras no vea a un guitarrista con su banda sacandole el jugo y luciendose con una guitarra de esas..dando muestras de virtuosismo, feeling, cadencia, mandandose buenos solos y sacando buenos y pesados riffs, no me podrán atraer más que una guitarra eléctrica "convencional". Yo creo que aún nadie sabe tocarla y sacarle el provecho que podis sacarle a una tarra con cuerdas, significa olvidar todo lo que sabis sobre el uso de la uñeta y de los dedos, y practicamente aprender a tocar de nuevo. Yngwie Malmsteen no dejaría todo lo que puede hacer y lograr con una guitarra eléctrica, para empezar de cero con una guitarra touch yo creo. Tendrían k empezar a usarse como instrumento complementario, pa agregarle efectos locos a los temas en algún solo o alg o así, y de ahí continuar con la electrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomyyomy Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 mmmmm muy interesante habria que probarlo, pero igual me quedo con mi guitarrita tradicional jiji habia visto algo parecido pero no se si sera lo mismo sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luraschi Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 aaaaaaaa me cargaaaa pa que me da miedo esas weas me quedo mi tarrita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue_Gen Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 esto prueba la gran diferencia de la electrica con la clasica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted May 19, 2011 Author Report Share Posted May 19, 2011 de echo jhon petrucci uso una en japon, y dijo literalmente, con unas de esta tendria que cambiar todas sus guitarras, claro que la que probo en japon tenia las 6 cuerdas para la uñeta y el mastil era totalmente digital, aparece en el live budokan en el DVD de extras. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwalam Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 ni cagando reemplaso la guitarra por una touch estan bonitas y eso pero naa es mejor la guitarra con cuerdas se siente el rock !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts