Th3_K4T Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Tengo instalado el visual editor y hoy me puse a diseñar la interfaz de una aplicación que tengo en mente, tengo el eclipse con el visual editor instalado. El problema que tengo es que cada cierto tiempo voy compilando y ejecutando para ver como va quedando visualmente la interfaz gráfica, pero cosas raras suceden de vez en cuando y completamente aleatorias. Es como que la ventana no se redibujara, a veces no aparecen algunos widgets, otras veces se "congelan", pero si hago click sobre un botón, por ejemplo, que es para cerrar la aplicación, la aplicación se cierra y funciona, pero no se ve la animación del botón ni nada, como si se congelara todo. Actualicé la versión de java que tenía instalada, a todo esto estoy en windows 7 32 bits (eclipse no me anda bien en Linux ¬¬) pero los problemas continúan, incluso cuando creo otras interfaces, y es todo aleatorio, a veces funciona, otras veces no. Alguien sabe como solucionarlo? tendré algo mal configurado o que? O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 whatToDo = reinstall(everything); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted March 31, 2011 Author Report Share Posted March 31, 2011 reinstalé JRE y JDK y a veces el problema continúa, a veces no aparece ningún widget sino que aparece todo negro, el problema al parecer podría ser eclipse porque el netbeans me funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts