Jump to content

celular con 160.000

Recommended Posts

tengo las lucas pero no se por cual optar

me gusta el se xperia x10 mini o el mini pro (es un poko mas karo pero me las arreglo) dicen k las baterias duran como 4 horas,

mi primo tiene el x8 y le dura un dia

de los demas no tengo ningunA referencia concreta

aunke entre LG, Nokia Y SAMSUNG

confiaria mas en samsung ya k poseo art electronicos de esa marca en mi casa y no me dan nunka problemas

no tengo idea de aqplicaciones y plus k traen los telefomnos me interesa k tenga android para optar a el contenido descargable k este so permite

no c k hacer me lo kero comprar el miercoles pero no c cual porfa ayuda :rolleyes:

Edited by niko_coldplay

puse que tenia k tener android el x 10 mini trae android 2.1

pero ni idea con los samsung y los nokia

= lo quero para escuchar musica pork viajo mucho

mmmm pero el x8 es re weno :tonto:

Yo lo compre y .. dura bastante.. usando wifi. internet movil. Facebook. Youtube. Gmail. Etc.

Y era 1.6 la version

Pero la actualize a 2.1 con el mismo programa de SE ;)

Saludos

puse que tenia k tener android el x 10 mini trae android 2.1

pero ni idea con los samsung y los nokia

= lo quero para escuchar musica pork viajo mucho

mmmm pero el x8 es re weno :tonto:

Yo lo compre y .. dura bastante.. usando wifi. internet movil. Facebook. Youtube. Gmail. Etc.

Y era 1.6 la version

Pero la actualize a 2.1 con el mismo programa de SE ;)

Saludos

si si c k es weno mi primo lo tiene y a mi me gusta,

pero dime si el x8 es bueno el x10 mini tendria k ser mejor yo creo

la dura k con tantas opciones de celulares k no c con cual kedarme

Los xperias mini's (y x8) se quedan hasta 2.1 ,es mucho mejor el Optimus one (LG) que tiene mas hardware ,y tiene 521mb ram (vs 256 de los Sony) ademas de ser actualizable a 2.3 en mayo :)

Saludos

En eso encuentro la razon

[hide]Pues parece ser estas críticas repercutieron en la compañía y recapacitaron su decisión. Como siempre se dice, es de sabios cambiar de opinión y ahora Sony Ericsson directamente en su blog oficial anuncian sacarán la actualización para Android 2.3.3 Gingerbread directamente sin pasar por Android 2.2 Froyo, esto a finales del segundo trimestre o principios del tercero (ok, es mucho tiempo y probablemente ya haya una versión 2.4, pero no nos quejemos).

Lamentablemente no todas son buenas noticias, todos aquellos dueños de un X10 mini, mini pro y Xperia X8 no obtendrán esta actualización oficial, todo seguirá tal y como se esperaba para el resto de la familia y por desgracia también el comunicado sirve para hacernos saber que Gingerbread será la última actualización que recibirá el X10. La actualización como siempre se hara a través de una PC y no por OTA. Además se indico que esta destinada a equipos libres, las versiones de las diferentes operadoras en el mundo se analizarán una a una para ver su factibilidad (esto si es un gran Ouch).[/hide]

Pero Igual yo tuve la posibilidad de tener un lg optimus y no me tinco mucho.

Bueno tienes .. que elejir entre esos dos pienso yo.

O Juntas mas plata y te compras un iphone .. y se acabo todo :tonto: