monotonysucks Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Ficha Técnica: Título original: Lost Highway (Carretera Perdida). País: Estados Unidos Director: David Lynch Guíon: David Lynch, Barry Gifford Duración: 134 min Reparto: Bill Pullman, Patricia Arquette, Balthazar Getty, Robert Blake, Natasha Gregson Wagner, Jack Nance, Richard Pryor, Gary Busey, Robert Loggia Fotografía: Peter Deming Género: Intriga. Cine negro | Drama psicológico. Thriller psicológico. Surrealismo. Película de culto. Cine independiente USA Subtítulos: Adjuntos al archivo. Sinopsis: Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta... Datos del Archivo: Capturas: Sinopsis visual: Link: http://www.youtube.com/watch?v=exsJjoUyd00 [Descargar Acá] Visita: Síguenos en Facebook: "Un blog de cine, por tipos comúnes que no saben de cine" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayante Posted February 8, 2012 Report Share Posted February 8, 2012 Pero que genial película. Aunque Mulholland Drive me dejó locooo!. David Lynch y Stanley Kubrick son los directores que mas me gustan. Se agradece tu aporte... y quisiera hacerte una pregunta. Espero no incomodarte. Vi tu foro blog y es genial... En facebock no pude ver muy bien.. porque yo no tengo...Me doy cuenta q te gusta mucho el cine. A mi tambien... Hay alguna posibilidad oalguna forma de que me vendas algunas?? Es muy dificil encontrar algunas peliculas cine arte en el mercado o lo que sea.Cualquier cosa respondeme por aqui..o al mensaje privado de chilecomparte...Que estés super, espero tu respuesta.Pd: No se y no creo que esté violando alguna regla. Si es asi disculpen, me avisan y lo editan no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carmilla Lewin Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 Gracias por el aporte! Ya la tengo.. pero es bueno compartir, gracias por hacerlo... David Lynch mi director favorito! ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokusho Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Ya no hay megaupload po socio :(gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts