ibismolina Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 La Abuela - Peter Hartling [hide] Descargar libro en pdf: DESCARGAR LIBRO AQUI Pass: www.chilecomparte.cl[/hide] Agradecimientos a quienes facilitaron el libro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mbravog Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Muchas Graciaspero al descomprimir me dice clave incorrecta (www.chilecomparte.cl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FamSaezAvila Posted July 16, 2014 Report Share Posted July 16, 2014 La Abuela - Peter Hartling [hide] Descargar libro en pdf: DESCARGAR LIBRO AQUI Pass: www.chilecomparte.cl[/hide] Agradecimientos a quienes facilitaron el libro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichipoyen Posted August 22, 2014 Report Share Posted August 22, 2014 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
karitova Posted September 8, 2014 Report Share Posted September 8, 2014 hola...quisiera saber...que puedo estar haciendo mal. Trato de bajar el libro La Abuela haciendo clic en las zonas marcadas y solo me salen avisos. Antes esto no sucedía.Solicito orientación.gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edmaxmar Posted September 17, 2014 Report Share Posted September 17, 2014 hola...quisiera saber...que puedo estar haciendo mal. Trato de bajar el libro La Abuela haciendo clic en las zonas marcadas y solo me salen avisos. Antes esto no sucedía.Solicito orientación.gracias de antemano. Tienes que hacer click en: DESCARGAR LIBRO AQUI y luego te lleva a la otra pagina donde tambien debes hacer click aqui: Continue to File y finalmente te lleva a la pagina donde bajas el archivo RAR haciendo click en Download file. la pass para descomprimir es www.chilecomparte.cl espero te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitosmuylejano Posted September 24, 2014 Report Share Posted September 24, 2014 hola descarge el libro pero al descomprimirlo me pide una clave me la podrian facilitra por favor :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dedoz Posted October 5, 2014 Report Share Posted October 5, 2014 Como descargar el archivo ?voy al link, luego clic en "Continue to file"despues donde ? porque no me aparece un "download file" me aparece un "Dowload" boton azul en la parte superior derecha y un "Direct download" en la parte central de la pagina.Alguien podria compartir este libro ? parece que putlocker tiene problemas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts