machunga Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Buena cabros, miren les cuento hace poco un amigo llego a mi, debido a que tiene una pagina web alojado en un servidor compartido y me dijo que si la podía cambiar de server y de paso administrarla, yo le dije dale demás pos no creo que sea mucha pega... cuando le pregunte en que estaba hecha la pagina me dijo que en manbo -->(Mi cara) :blink: tonz le dije compadre no cacho Manbo, yo solo voy a los manbos :tonto: y entre tanta wea que me preguntaba accedi = a cambiar la wea xD, pero no cacho como. mis preguntas son: Manbo = Joomla ?? por lo que estuve leyendo es similar pero no igual... Puedo migrar de Manbo a Joomla sin tocar codigo ?? o hayq ue entrar a picar ?? la migración seria solo copiar los archivos ?? he trabajo con PHP, ASP, jScript BD's y un monton de weas mas C#, c++, VB, Java pero siempre con codigo y nunca me he metido a la administración de web y menos a usar estas herramientas que te simplifican la vida .... atento a sus respuestas, (cualquier ayudita sirve) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinvida2011 Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 mambo se utilizaba antiguamente hoy en dia esos sistemas prediseñado se llama joomla ( es lo mismo) es una muy buena alternativa a la hora de comenzar con tu proyecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmoraga Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 son lo mismo men, cuanquiera te sirve trata de tener actualizado tu sistema a la ultima version saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts