roboc Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 gracias x la subida! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachovegas Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 uta los servidores penkas por la xuxa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingalgalord Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 ya la baje, me funkaron sin ni un drama los servidores caca que dicen algunos, .... bueno, primeramente, gracias men por la subida, keria ver esta pelicula hace rato ya... ahora que la vi, pffff.... te juro que ahora entiendo por que de algunas de las salas se fue la gente wn... por que la dura loko, osea, si yo pago para ir a ver una buena pelicula, y me muestran esta caga de pelicula, wn, es que me paro y pido que me devuelvan la plata loko... enserio, PABLO ILLANES, entierrate wn, tai puro dando jugo con esta caga de pelicula, ... sorry si ofendo a alguien por mis comentarios, pero es que es demasiado mala la pelicula. eso... adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts