Panchastic Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Estimados, tengo una pregunta Resulta que tengo un ipod touch 4g. La cosa es que el otro dia se me cayo y se rompio la pantalla, a pesar de que tenia puesto uno de estos tipicos protectores de silicona. El arreglo me salio carisimo!! y obviamente no quiero que ocurra de nuevo, por ende, me gustaría saber que tipo de cubierta o carcasa le puedo poner para que no ocurra lo mismo, que pueda protegerlo efectivamente en las caidas. Ojala puedan ayudarme! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 se te trisoo altoke ???? si es asi voy a tener kuidado si se me kae D: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 Yo tambie tengo uno de siliconoa de marca "ifrogz" y el mismo ipod ... y se me a caido un par de veces ..... onda e la mano al suelo, no que lo tire ... y hasta el momento no a tenido ningun problema Eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXiMa3rD Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 compra las belkin o las griffin en cualquier macstore. Esas son buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Uuuhh como se te rompio altiro? Yo el otro dia me enoje y lo tire al suelo .. Y no le paso nada xd Lo que si lo tengo con una fundita entera de goma ... Venden unos que son antigolpes... Pero no ne dan confianza por que es puro plastico :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisto Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 tengo 1 Bten plomo muy bueno lo kompre en el persaa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts